Yo tengo la bh desde julio del 2008, le he hecho más de 15000 kms y ningún problema. Lo más flojo son las ruedas, pero bueno, las aguantas un poco y cuando puedas te las cambias. Me decidí por ella porque me costó 1150 euros y por la orbea me pedían 1350. yo las veo muy parecidas y me gustan las dos. Un saludo
ok gracias a todos, pues seguramente me compre la onix, antes de poner este post yo queria tambien la onix por que me gusta mas que la bh, lo que pasa es que habia escuchado y leido cosas malas de ellas, lo que pasa es que las cosas malas las he oido mayormente de la gente que no la tiene y la gente que la tiene me habla bien de ella, jajaja por eso estaba hecho un lio. un saludo y gracias.
Pues has hecho una buena elección. Yo poseo tambien una Onix y tuve la mala suerte de romper el cuadro, en tres semanas tenía cuadro nuevo y sin ninguna pega por parte de ellos asi que les doy un 10. Saludos.
Ese es el miedo que tengo que se rompa el cuadro, a ti bien por que te lo han cambiado pero oido que a gente se le a roto y no se lo han cambiado y le han contestado que a sido por mal uso :S, ¿pero se rompen por que el carbono no es de calidad o por que se rompen? GRACIAS UN SALUDO
a mi me han regalos un speedrom este papa noel, ya os contare como me va, l usare como 2º bici , me da pena pq me pille como 2º bici un cuadro del chino que ni he estrenado , pero es un regalo y la persona que me la ha comprado lo ha hecho con mucho cariño.