pues te los voy a afilar más porque el azul de la foto no es exactamente el de la bici en vivo es más bonito todavía. La quise coger en rojo pero dijeron los de orbea que no se comprometían con los pedidos de rojo porque es posible que ese color no vea la luz a pesar de estar en toda la propaganda de la onix´09
de la onix no te vas a arrepentir,llevo yo dos años con uno y NINGUNA PEGA la relacion calidad/precio inmejorable,ya nos contaras pero no tengas ninguna duda ni te heches atras de verdad.ya nos contaras.fotos los antes posible un saludo
Uff pues en catalogo no me gustaba nada, pero en la foto madre mia como cambia!!!! Podeis colgar más fotos?? alguna del modelo en rojo?? gracias
Fotos en breve, espero tenerla esta semana, se retrasó, por lo visto el cuadro mas las ruedas se han demorado, y yo sin bici..... con el buen tiempo y yo a fuerza de rodillo.:laserkill
Yo tengo un opal de 2008 y estoy contentísimo con ese cuadro. Un auténtico lujo y sin nada que envidiarle a muchos otros..
Por cierto, no se si sabreis que la onix nueva es Made In Spain. Nada de oriente. Se ve que ya no les interesa tanto irse tan lejos. Saludos.