1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea opal ¡¡Vendida!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por juliux320d, 24 Jun 2011.

  1. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, vendo orbea opal con unos 20000km la bici es del 18-6-07, acaba de hacer 4 años, tengo la garantia, para ver la fecha.
    En si el montaje es de una orbea onix tour, pero con una mejoras, el sillin especialized toupe, ruedas edge carbon, portabidones de carbono, bielas zeus ziclon carbon. Esta montada integramente en ultegra, todo en perfecto estado excepto las manetas que aunque su funcionamiento es perfecto el brillo se le ha ido quitando y estan un poco feas, (adjunto foto). Los pedales son unos keo klasic.
    Como he dicho antes el cuadro es un opal pero la horquilla es de una onix ya que el onix se me partio al mes de comprarlo y luego compre el opal. La bici no tiene ninguna caida y el cuadro tiene los tipicos picotazos del uso.
    Talla 54.
    El precio unos 1000 euros con las ruedas de carbono (5000-6000km aprox) y 700 con las shimano normalitas que traia de serie, creo que son una 501.

    No dudeis en preguntar si teneis alguna duda, saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Jul 2011
  2. alcantamar

    alcantamar Novato

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola..!
    dónde etá la bici..?
    gracias y un saludo.
     
  3. alcantamar

    alcantamar Novato

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto mides..?
    gracis
     
  4. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    La bici esta en Guipuzcoa, mido 1.75.
     
  5. LFPMLLM

    LFPMLLM Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tienes un mp.
     

  6. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mp respondidos
     
  7. alcantamar

    alcantamar Novato

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    1
    imagino que para verla sólo se podra en Guipuzcoa.....una pena ya que soy de ´Málaga....
     
  8. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    En un principio reservada a un forero, las ruedas de tubular siguen en venta.
     
  9. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vendida a un forero, saludos. Las ruedas de tubular siguen en venta, 400 euros y los portes los pago yo.
     

Compartir esta página