1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

orbea opal

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Lito Salamanca, 25 May 2009.

  1. Lito Salamanca

    Lito Salamanca Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ por cuanto podria vender mi orbea opal?

    cuadro orbea opal, tija orbea y direccion, solo 4 meses( esta nuevo)
    ruedas shimano ultegra wh-6600 nuevas sin estrenar
    bielas FSA slk
    frenos, desviador,cambio shimano 105
    manetas, cadena, piñones, shimano ultegra


    por favor alguien que sepa de esto me podria decir por cuanto la puedo vender, gracias
     
  2. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Ubicación:
    Fuentes
    Normalmente se suele vender a la mitad de lo que te gastaras de nuevo, pero siendo tan nueva puedes pedir algo mas, pero sin pasarse que ahora la jente no te comprán ni una escoba.
    Saludos
     
  3. Lito Salamanca

    Lito Salamanca Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    entonces sobre 1200-1300 euros estaria bien?, los componentes son de otra bici, gracias por la ayuda
     
  4. Lito Salamanca

    Lito Salamanca Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    algun interesado???
     
  5. beso37

    beso37 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesa 678771576
     

  6. Lito Salamanca

    Lito Salamanca Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    se me ha olvidado poner que es talla 51
     
  7. Lito Salamanca

    Lito Salamanca Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    tengo la posibilidad de montar manillar y potencia de carbono proveniente de una orca, todo nuevo, el sillin gel flow tb nuevo

    posibilidad tambien de montar en vez de las ultegra nuevas, montar mavic ksyrium elite, y en vez de las bielas fsa o bielas 105, seminuevas o bielas compact ultegra sl nuevas

    el precio habria que negociarlo
     

Compartir esta página