1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea ora dura ace

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por javichin, 23 Ene 2009.

  1. javichin

    javichin Novato

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vendo orbea ora talla s hasta 1,75 con dura ace 10 velocidades desarrollo 12-25 ybielas fsa carbono 50-34,desviadores,manetas freno,puentes freno dura ace sin un rayazo,asiento selle italia titanio carbono,acople deda carbono,pedales liberty seguros carbono,velocimetro polar cs200,ruedas xentis mark1,la bici esta impecable,tiene 4000km y la vendo por cambio por una kuota kredo ultra,el valor tal y como esta es de unos 5500 euros y la vendo por 1800 y regalo bolsa de viaje,la mando por transporte 24 hras para que no se golpee,el que este interesado que me llame al 619862684 javi.O escucho alguna oferta razonable,urge vender,la lleva el que me de ese dinero o el mejor postor,regalo otra tija tambien nueva
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Ene 2009
  2. trivicen

    trivicen Novato

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que no tenga tanto, la bici es preciosa, que tengas suerte vendiendola
     

Compartir esta página