Orbea ora tr4 ultima opcion!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Massaker, 9 Jul 2009.

1. Massaker

Massaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, gracias Pabloman, espero pillarla el lunes si todo va bien.

Agradezco vuestra opinion.

2. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando la compres si al final decides hacerlo...... no tardes en poner unas fotitos :)

3. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    54??Tirando a lo bajo.......yo mido 1,75 y llevo una 54, me podía haber pillado una menos pero me encontraba mas comodo en esta, ya que como la iba a poner como rutera estaba mejor, si la hubiera pillado con la cabra seguro que hubiera cogido una menos para ir mas metido en el cuadro.

4. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,78 y tengo una 56 que me va perfecta.

5. Massaker

Massaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale , pues ya tengo otra duda jajajaja.
    El cuadro de la tienda es un 54 y yo mido 1,80. Como ya dije antes vengo del btt y de ciclismo no entiendo mucho de tallas.

Si Borlli mide 1,75 y lleva una 54, y tu, pablomen mides 1,78 y llevas una 56, cual me hiria mejor a mi?

No kiero precipitarme aunke sea una buena oferta, no se si me entendeis.

Aconsejarme please, y perdonar por ser tan pesado pero no kiero cometer errores de principiante jejeje.

6. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Para esa misma bici,yo mido 1.74,me tomaron las medidas y me recomendaron entre la 51 y la 54,estaba justo en el limite.Yo me decidí por la 51 por que tambien queria ir mas acoplado.Quizas a tí te quede un pocopequeña la 54,no se, preguntale a tu vendedor.

7. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    La medida que importa realmente no es la altura tuya sino lo que mides desde el suelo hasta la entrepierna, es decir la zona escrotal jajaja, no es lo mismo un tio que mide 1,80 y es paticorto que uno que mide 1,70 y es todo piernas, no se si me explico. Yo estoy entre una 51 y 54 y cuando me la pille la 51 me la vi pequeña por eso cogí la 54, no voy tan acoplado cmo otra gente pero gano en comodidad.

8. Massaker

Massaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, hoy la voy a probar y os cuento, si no me veo comodo pues nada, ya me comprare otra jajaja.

Pero algo me dice ke va a ser pequeña para mi.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, si no llega a ser asi, seguro ke metia la gamba como novato jajajajaja.

Última edición: 14 Jul 2009
  9. Massaker

Massaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos,siento deciros ke a pesar de vuestra ayuda y aclaraciones , no he comprado la bici.

La he probado y no me sentia muy comodo, la veia pequeña, bastante. Le pregunte a la tienda si habia la opcion de ke me pidiese un cuadro superior, pero no era posible , dado ke la oferta era por esa misma bici ke tenian montada.

Gracias a vuestra ayuda, no me voy a precipitar y seguire entrenando con la bici de un colega, una orca con grupo ultegra(pepino jejeje) y dado ke a causa de mi trabajo , estare 5 meses fuera del pais, aprovechare para ahorrar un poco mas para comprarme una a mi medida.

No me canso de agradeceros vuestra ayuda, ke gracias a ella no he cometido el error de comprarme la bici por mucha oferta ke fuera (la verdad ke esta tirada jajaja )

Gracias chicos.

Compartir esta página