no se que tienen las orcas que nunca me han gustado, tampoco las onix opal y demas, aunque pueden ser muy buenas,...........
La estetica me parece preciosa. Me parece un cuadro con estetica moderna y no tan conservadora como otras vacas sagradas. Luego, habrá que ver si es tan buena como la pintan. La Orca es un cuadro que aparece como de primer nivel si visitais paginas de cualquier pais.
A mi Orbea, particularmente no me gusta, pero esta es mas bonita que el modelo anterior. Por esa pasta sigo apostando por Look.
A mí esteticamente tampoco me convencen las Orcas, me molan más la estetica de las Cervelo, Scott, Look..., para gustos colores.
seguro que si a los de Orbea les diese por fundirnos con publicadad alguno cambiaba de opinion y las tendria entre sus preferidas. lo que no entiendo es eso de que no me gusta la marca. bueno este es tema de casi siempre, pero como se ha dicho por ahi para gustos estan lo colores
si ese cuadro en vez de ser un orbea tuviera los logos de cerveló, bmc, storck, etc; más de uno estaría aquí en el foro diciendo que es lo mejor del planeta.
Aquí os la podéis montar "a medida". Puede quedar que te c...s. Hace dos años, en los alpes, la gente se paraba a admirar las orcas de los que las habían aparcado en la cima del glandon (había unos italianos con cuatro orcas). En españa nos gusta lo de fuera... como en otros paises... Saludos http://www.orbea-usa.com/mto3/fly.aspx
Jo que casualidad, si es mi cuadro seguro (la primera foto), a la tienda vino montada exactamente así, con el force, y las mavic cosmic (ya sabía que mi cuadro era de exposición, me lo dijo mi tendero), y la he visto je je.