Orbea Orca GDi2 o Canyon Aeroad CF Di2o Canyon Ultimate SLX Di2

Tema en 'Material' iniciado por orodrig2433, 9 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473

Muchas gracia Sergio por toda esta información, como siempre de gran utilidad para todos.

2. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Después de un año con la aeroad, y unos 12oookms puedo decir que serpal ha definido muy bien el
    comportamiento de la aeroad. Yo estoy encantado con ella, en llano se nota que es una bici aero, y rueda muy fina,
    subiendo debido al peso, pues sube bien, y bajando me da mucha seguridad. Además yo pienso que es una bici supercómoda, cierto es que me hicé un estudio biomecánico (yo creo que importante al estrenar bici), y llevo las medidas correctas.

Lo único que me esta dando un poco la lata es el pedalier que ya lo he desmontado dos veces para limpiar bien y engrasar, ya que me hacía ruido. Según el mecánico las bicis de carbono de gama alta, al ser tan rígidas suelen
    dar problemillas en esa zona.

P1160903.JPG

Última edición: 10 May 2013
  3. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    buah que bonita esta Canyon! yo voto por la Aeroad, no creo que te equivoques, y si no, la ultimate

4. orodrig2433

orodrig2433 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que a mi me echa un poco para atras de canyon es el tema de la compra por internet, y que no puedes ver la bici antes de comprarla.....

¿Que pensais vosotros???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página