Dadas las respuestas de ambos, creo que el "listo" eres tú...te volvería a pedir que nos dieras tus datos objetivos, pero como no tienes, nada más que decir.
Gracias por tu comentario t tus datos. Gracias tambien a todos los demas por vuestra opinion al final la eleccion es la orca,tanto por caracteristicas como por precio y garantia
Llevo ahora mismo la Orca Silver montada en durace, he probado, muchas bicis, de hecho en el año pasado probe tres y sin duda alguna la que más me ha satisfecho hasta hoy ha sido la Orca, cuando te montes en ella vas a sentir la rigidez de su cuadro y a la vez la capacidad de absorción que tienen sus tirantes traseros, no se, con ella tengo en bajadas una seguridad que con ninguna he sentido. Si al final la eliges te puedo asegurar que no te vas a arrepentir. Yo como tu pedi también opinión aqui en el foro, una ayuda que me sirvió para elegir Orca.