USADO Orbea ORCA. Talla 51. Tope de gama. Un lujazo

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por mcastr6, 16 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcastr6

mcastr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las ruedas no están pintadas. Fmanuel54. Si te das cuenta en la foto de arteenruta llevaba los vinilos de las Campagnoli Bora. Lo de la ruedas son vinilos que encargo. Me gustó el diseño de las Bontrger y encargué los vinilos en los colores que ves en la foto . En cuanto a kilómetros, yo solía hacer unos 8000 km anuales. Pero hay componentes que tienen pocos kilómetros. Por ejemplo la cadena es completamente nueva y las cubiertas también. Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    @mcastr6 en que no estas de acuerdo??? en que la bici no tiene garantía o que en 2007 ya salio otro modelo de cuadro.

3. mcastr6

mcastr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Noticia de 7 de enero de 2008 http://ciclismoaficionado.blogspot.com.es/2008/01/presentacin-del-euskaltel-este-jueves.html
    Y en general con lo que no estoy de acuerdo es con la gente que sin tener ningún interés en un artículo intenta desprestigiar lo de otros con comentarios nada positivos. Si piensas que el cuadro no está en garantía estás en tu derecho, pero te aconsejo que vayas a buscar otra bici que estés convencido que si tenga garantía, aunque dado tu positivismo dudo que la encuentres. Parece como que se quiera desviar la atención hacia otros artículos propios o de "amigos". Afortunadamente hay mucha más gente que se comporta en sentido contrario con criticas constructivas y pensamientos positivos. Mi anuncio está dedicado a este tipo de gente que intenta conseguir una bici a un precio mucho más asequible que el que tendría una bici de similares características en el mercado de primera mano.
    Por cierto, respondidos MP

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Muy bien la usaron en 2008, bueno y el año pasado también no? Ahora tema de garantía te pongas como te pongas la garantía de orbea SOLO cubre al primer propietario. Lo pone la web de la marca.....

Ahh no tengo nada en venta y mis amigos no entran al foro, bueno uno si pero no vende nunca nada solo compra. Pero me jode que digas algo que no es, NO tienen garantía.

5. popov

popov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Mira porque ami al menos ya me estas aburriendo,, lo primero es que esto lo estas provocando tu porque ayer tu te metiste en un tema mío a decir gilipolleces y ahora te ha dado por darle a no me gusta a todos mis comentarios que por otro lado no se si te has fijado pero yo en este foro tengo mas de 50 votos con todas las ventas positivas a diferencia de ti, después en cada mensaje te he replicado con datos y tu has contestado con HUMO y tonterías,pero viendo tu blog se entiende totalmente, eres el típico que cuenta sus carreras por participaciones y no por puestos

En serio te crees tu mismo que esa bici valía 6000 euros a costo en su día y que el euskaltel uso esa bici el año pasado(cuando ya no estaba el equipo), esa bici tiene tres generaciones de ORBEA ORCA por encima así que deja de vender HUMO

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. hylix

hylix Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No te lo crees ni tu, viendo lo bueno que eres con las matemáticas y tasando serían 1200, esta entretenido el post este porque no se dejan de leer cosas increíbles como que por 2850 euros no te compras una bici mejor, o el tema de la garantía que obviamente si la vendes al comprador no le cubre....sin comentarios

7. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498

Sitio en futuro hilo mítico :D

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. belegar

belegar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    tiene toda la pinta.

9. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Ya sabía yo que tenía que tener explicación.

Lo que no me cuadra entones es el precio.
    una bici de hace 7-8 años con componentes de gama alta y alguno gama media de aquella época (no me compares un Record, chorus y Centaur del 2008 con ultegra o athena actual. Récord, Súper Record y Dura-Ace no los menciono porque la comparación sería ridícula) y con unos 55.000 - 60.000 kms por 2.850 me parece un disparate. Por mucho que algunos componentes como cadena y cubiertas estén prácticamente a estrenar.

Mira un poco lo que hay para comprar de segunda mano e incluso nuevo en el rango de 2.500-2.800 y verás que cuando te dicen que estás alucinando con el precio no es a tan mala leche.

Pero como el precio cada uno pone el que quiere pues cosa tuya.

Lo que sí voy a hacer es permitirme el lujo de darte un consejo, aunque no soy quien para ir dando lecciones... No te tomes a la tremenda los comentarios y/ críticas. Esto es un foro, no es ebay. Aquí la gente opina sobre absolutamente todo. Si estás en foromtb sólo para vender acostúmbrate a esto, si no, mal vas. Aunque siempre te quedará ebay...

Ah, y lo que te dicen de la garantía de orbea es así. Si vendes la bici se pierde la garantía. Da igual que la hayas pintado en ese sitio, o que no la hayas pintado o incluso que llevase todo ese tiempo en el garaje sin usarla.

Qué problema hay con contar carreras por participaciones? Curiosidad, nada más.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. popov

popov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    No ahí ningún problema hasta que alardeas de ello con gente que puede dejarte mal en cuanto a curriculum, porque él ha escrito un comentario alardeando de resultados y seguidamente pone el blog, y sinceramente a eso viene mi comentario porque creo que quería vendernos humo como la bici que es humo completamente

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Una cosa es opinar y otra acosar, aparte de las famosas normas del foro que alguno parezca que tenga bula papal para pasarselas por el forro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mcastr6

mcastr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 18 Oct 2015
  13. mcastr6

mcastr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Toda la razón amigo akmann2

14. mcastr6

mcastr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos

15. mcastr6

mcastr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos

16. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Claro y los que decimos que mientes con el tema de la garantía no.

17. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Puede ser que nos pasemos un poco, pero es lo que suele pasar cuando en un post dices cosas que no son ciertas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 May 2015
  18. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    No si a mi el precio me parece perfecto, cuando he dicho antes lo del asco no era por ti sino por lo del acoso y derribo, que parece un tema personal contra ti. El anuncio me parece ejemplar, das todos los datos que se te piden, lógicamente realzando los positivos, pero sin ocultar nada cuando se te pregunta. Y en cuanto al precio sin ser experto no lo veo descabellado, pero aunque así fuera estarías en tu derecho mientras no supere el PVP original, que los hay.. . A ver si ahora hay q poner el precio que le parezca bien a los jueces del foro..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. mcastr6

mcastr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos

20. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    ¿No estas de acuerdo que mientes con el tema de la garantía? Ya te dije que el precio como si pones 10.000€ a mi me da igual. Pero con la garantía MIENTES y ya te lo demostré con la web de Orbea, en el tema de componentes tope también y te lo dejaron claro en otro post. Pero tu solo contestas a lo que te interesa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página