1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Ordu & Argon 18 E-118

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Beto83, 16 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues después de darle muchas vueltas, de si cabra si, cabra no, al final gana el si y creo que estas dos cabras son por las que tengo más preferencia y me gustaria que me dierais vuestra opinión, pros y contras, y si alguien que las tenga me puede iluminar un poco en la elección final jejejeje, se lo agradeceria mucho.

2. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Importante el año y presupuesto...

3. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La Ordu la de este año que me hacen un buen descuento y la Argon creo que es el modelo del 2013 que esta ultima seria de segunda mano, el presupuesto, me muevo en una horquilla de 2000 a 3000€

4. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Y por ultimo, con q grupo.

5. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio similitud de grupos, ambos en ultegra mecánico 11v

6. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Si tienes una talla s te podria decir de alguien q vende una ordu del 2013 montada en dura-ace di2 que entra dentro de tu presupuesto, yo estube apunto de coger pero alfinal me fuy a por una bh aerolight q me salia mas economica

7. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Eso si era sin ruedas, cn ruedas la vendia algo mas cara...

8. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Zeus si me mandas los detalles por privado te lo agradeceria

9. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A falta de que el compañero Zeus me diga algo de la Argon, creo que me quedo con la Ordu, tengo una oferta muy tentadora de estrenar bici por unos 200€ más que con la Argon que seria de segunda mano que me han ofrecido en tienda.

Cierro Post, gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página