Orbea Pax Avant Marcha Cicloturista 6 de Julio en Isaba

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kantxellara, 8 Dic 2012.

1. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno no comento que iba de Sevilla a hacerla y que pensaba salir en breve? Espero que todavia no haya salido osea mentira.

2. bark_duran

bark_duran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por teléfono nos lo han confirmado.

A nosotros el alojamiento nos lo han trasladado a la fecha que sea (por determinar).

3. bttadicta

bttadicta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he llamado hoy para cancelar el apartamento y la tia me chuleaba de que habia seguros 1000 participantes!!! Se nota que no ha subido a una bici en su vida. Evidentemente me decia que no me devolcian el dinero. Una lástima, cuando llamé para reservar parecía simpatica.
    Nosotros, con mucho dolor en el alma decidimos ayer de no ir. Pero como no hay mal que por bien no venga, nos hemos inscrito a una que hay en Valencia llamada La Titánica. Como ya teníamos el dia de fiesta pedido en el trabajo, el entreno a punto para ese dia y no había nada que perder (bueno, el dinero que hemos perdido en Isaba sí) nos hemos tirado de la moto y mañana salimos para Oropesa. Cambio radical de paisajes, lo sé, pero seguro que es bonita, con mejor tiempo sin duda alguna y por lo menos el entreno no cae en saco roto. Lo hemos reservado todo en un par de horitas. Si alguien se anima, aqui os dejo el link www.latitanica.com.

4. jonmotadamian

jonmotadamian Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo insisto; si alguien sabe algo de las fechas que por favor lo comente cuanto antes

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Yo os confirmo que está SUSPENDIDO

Última edición: 30 May 2013
  6. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Aun es posible la inscripcion?

7. apretatuercas

apretatuercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esperemos que no la hagan el mismo día de la Marmotte. Que es el día 6 de julio. Aunque todo apunta que lo harán o la primera o la segunda semana de Julio

8. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
  9. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Las condiciones metereológicas previstas para este fin de semana, con temperaturas de 0º en zonas altas como La Pierre St Martin y las nevadas previstas en toda la zona, nos han llevado a tomar la complicada decisión de aplazar la Orbea Pax Avant y El Tributo.
    A pesar de la garantía del Gobierno de Navarra y la Prefectura francesa de mantener limpias las carreteras, estimamos que la película de nieve o hielo que puede quedar no garantiza poder desarrollar la prueba en condiciones de disfrute y seguridad.
    Todo ciclista sabe que, tal y como se presenta el tiempo este sábado, no es posible celebrar con garantías una prueba de estas características. Y si hay algo que queremos que sea la Orbea Pax Avant es un evento inigualable desde el kilómetro 0, que sufras lo suficiente y que cruces la meta con una sonrisa de oreja a oreja.
    En los próximos días procederemos a devolver el dinero íntegro de la inscripción. Entendemos que un trastorno de este tipo puede suponerte problemas por lo que preferimos reintegrarte el dinero que has pagado lo antes posible.
    No planteamos una suspensión, planteamos un aplazamiento. Te embarcaste en la aventura de realizar la prueba más dura de europa y te damos la posibilidad de que todavía lo hagas en una nueva fecha. Abrimos un nuevo plazo de inscripciones hasta el 5 de Julio para todos aquellos que quieran participar en la Orbea Pax Avant y en El Tributo
    Hasta entonces, seguimos trabajando con la misma ilusíón que hemos puesto en la realización de esta marcha que queremos disfrutar contigo. Te esperamos el próximo 6 de Julio donde verá la luz la primera edición de la Orbea Pax Avant.

10. bttadicta

bttadicta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si! aun es posible!! Pero por internet solo hasta hoy!!

11. Clasicomano

Clasicomano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Intenta volver a reclamar, porque no me parece justo que a unos le devuelvan el dinero y a otros no, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera y, además, se queda con la imagen que se queda para el futuro.

Yo que tú, me pondría en contacto con la organización de Orbea para que entendiesen un poco cual es la situación.

Y por supuesto, mándale otro correo enviándole el comunicado que ha hecho Orbea comentando el aplazamiento de la prueba.

Si tenéis idea (y podéis) de ir el 6 de julio, a lo mejor podéis apañar el alojamiento y llegar a una solución.

12. perrymeison

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cauen en todo! !!!!!! Estoy fuera esas fechas, ***** que asco!!!!!!!

13. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Al final,como decia Serpal..el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio...y nunca mejor dicho.Logica la decision de Orbea,aunque para mi,un poco tarde.o ya decidi ayer no acudir a Isaba,ni acortando la prueba,cualquiera que conozca la zona sabe que era meterse en un verengenal importante,y este año aun quedan muchos dias y muy buenos de ciclismo por disfrutar.

14. perrymeison

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que hay que volver a inscribirse y pagar?

15. Clasicomano

Clasicomano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Con respecto a la decisión de aplazar, es una faena, pero yo lo veo bastante coherente. Se podía haber tomado la decisión un poco antes, pero es que es imposible contentar a todas las partes, y también hay que entender que si la aplazan y después sale un día bueno, a Orbea se la comen.

La zona por la que transcurre la marcha es espectacular, y merece la pena. Las carreteras y las montañas siempre van a estar ahí, pero con este tiempo, era muy arriesgado. Los descensos requieren máxima atención, algunas de las zonas por las que pasa la prueba están bastante despobladas y, como han comentado, hay muchas zonas sin cobertura (doy fe de esto, además, que pasas a otro país, etc.) y, además, yo no llevaría el móvil en una situación de tanta lluvia, porque te cargas el móvil seguro... si tú terminas empapado, ya puedes llevar una funda de neopreno gore-tex para el móvil.

Ya digo, es una faena, pero hay que entender la situación. Lo siento por la gente que tenía que desplazarse de lejos, por los que han pedido días en el trabajo o por los que querían épica a cualquier precio... pero, creo que es lo más sensato. Un ex-compañero de trabajo que tuve, me comentó que él en esa zona a finales de septiembre no se metía ni loco, incluso con buen tiempo... No creo que sea para tanto (yo he estado en octubre por Bagargi y la temperatura era muy buena, pero al coronar y empezar a bajar hacia Larrau, el viento que hacía me tiraba de la bicicleta) si las circunstancias son buenas, pero si que hay que entender la zona que es y los riesgos que entraña.

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es un trastorno de ******* para cualquier organización, pero pienso que es lo más racional. El 6 de julio seguro que sale un día esplendido y se puede disfrutar del recorrido en su totalidad. Pena que yo no podré ir. Tengo una boda ese día.

17. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    El 6 de Julio pasa el Tour por los pirineos. Todo no se puede.

18. perrymeison

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención! !! Estado hablando con una chica de la organización , que por cierto majisima, y me ha dicho que se devuelve el dinero a todos, y quien se quiera inscribir debe de hacerlo de nuevo, un detallazo.

19. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias, iba a preguntar lo mismo, por lo q vuelta a inscribirse. Serpal, una lástima q no puedas ir...

20. Urkiza

Urkiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece una decisión acertadísima. Con el pronóstico del sábado , ademas del peligro que supone, sufririamos lo indecible para hacerla. En cambio el 6 de Julio, con buen tiempo(eso espero), tambien sufriremos pero de otra forma, esa que tanto nos va

Compartir esta página