Orbea Pax Avant Marcha Cicloturista 6 de Julio en Isaba

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kantxellara, 8 Dic 2012.

1. Stelviomendi

Stelviomendi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi disgusto de *******. Tenía mucha ilusión en la marcha. Entiendo la decisión y la acepto vistas las circusntancias pero teníamos todo preparado y me he quedado de bajón...

2. XABAI33

XABAI33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    6 de julio marmot
    etapa de tour en piris
    yo bodorrio

***** ke patada,pero es lo más sensato por la organización suspenderá para este finde

3. fondix

fondix Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    y chupinazo de san fermin hur hur hur

la organizacion ha hecho lo mas sensato,lo siento por toda la gente,pero el tema no esta para jugar

4. gokas

gokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Chapeau para los de Orbea

5. pullen

pullen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo por suerte tengo libre ese fin de semana y he podido cambiar las fechas del alojamiento sin problema. El hombre de la casa rural me ha dicho q menos mal q se ha suspendido, porque hubiera sido un infierno tal como esta la cosa. La pena es por los q no podran ir en la nueva fecha.

6. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    esperemos que el sevillano no venga de somosierra para arriba...jejjee

7. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    la decisión es la única que se podía tomar con todo lo que había (clima, obras, previsiones para el día de la marcha)
    El único "pero" que les pongo, es que ya se podía haber decidido el lunes, y al menos a mi me dijeron que sí se hacía y que tenían previstas alternativas en caso de mal tiempo.
    Pero por mucha alternativa que se tenga, hay imprevistos, aumentan las posibilidades de caídas, muchas posibilidades de gente con hipotermia (que desde detrás del teclado a veces no somos conscientes, y nos podemos haber visto en otras similares y haber salido bien y otro día pillar una hipotermia, nunca se sabe).

En fin, espero poder ir el 6 de julio

8. OTO33

OTO33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Esto es como subir un 8.000. A la montaña hay que saber esperarla.

Un acierto por parte de Orbea. Tenemos mas tiempo para entrenar...
    Espero que los hoteles,Albergues etc sepan comprender y devuelvan el dinero de las reservas o en su caso aplazar la reserva.

Puede que la decisión se haya hecho esperar demasiado pero es lo más sensato.

Esta fue una desgracia tragica de lo que ocurrio en esa zona. Para que nos hagamos una idea...

http://www.diariodenavarra.es/notic...s_vizcainos_desaparecidos_cerca_del_anie.html

9. edgar69

edgar69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    He llamado al apartamento que habíamos cogido y no nos ha puesto ninguna pega en cambiarnos la fecha para el 6 de Julio.
    Así que allí nos veremos y esperemos que con mejor tiempo ;)

10. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno, sintiendolo por los que no van a poder acudir, a mi la verdad es que me ha venido bien el cambio de fechas, ya que éste sabado podré realizar la del Soplao como tenía previsto -o esperemos, ya que parece que puede que nos cambien el recorrido-, y me he apuntado a la Pax Avant. Esperemos que el tiempo vaya cambiando, que parece que lo malo ha venido a quedarse para siempre.

11. Demonie

Demonie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    el cambio de fechas a primeros de julio creo que es perfecto, no entenderé en la vida el afán de los organizadores por hacer coincidir las marchas mas importantes en 3 fines de semana...

13. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Desgraciadamente la Quebrantahuesos marca demasiado el calendario cicloturista. Y todas las cicloturistas se quieren posicionar en las semanas anteriores.

Para muchísima gente, cuando termina la quebranta termina el año cicloturista

14. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    La familia quiere tiempo, y algún fin de semana, y este año se lo prometí después de la QH, así que lamentablemente, esta marcha se me escapa en su primera edición.

15. julu1966

julu1966 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Yo también creo que la organización -ORBEA- ha actuado correctamente. Imaginémonos lo que costará organizar un evento de este calibre, y lo que supondrá dar marcha atrás 2 días antes de la celebración. Yo intento ponerme en su lugar: ¿hace 10 días hubiera tomado la decisión de aplazarla? Seguro que no, las previsiones meteorológicas no son demasiado fiables a esos días vista, los ciclistas queremos apurar las posibilidades de mejoría hasta última hora para esperar un cambio de tiempo, el montaje tiene que ser mastodóntico, hay intereses turísticos presionando,... Seguro que esperamos que vaya acercándose el día para tomar la decisión más correcta. Yo creo que el miércoles es el día clave: la previsión es fiable y las perspectivas malas. Como organizador, desmontar el montaje es la última opción. Si existe una alternativa viable lo intentas todo antes que dejar la zona sin prueba. Ahora bien, cuando resulta que valorando el riesgo y la posibilidad de que la integridad de los participantes esté en peligro, hay posibilidades de que pueda ocurrir cualquier desgracia con un porcentaje de probabilidad tan alto que se vuelve probable, la prueba se convierte en inasumible. y es entonces cuando hay que anularla-suspenderla.aplazarla.
    Por mi parte, y siendo participante ilusionado con casa en la zona, aplaudo la actuación de la organización, y su responsabilidad para aplazarla cuando lo han hecho. ¿O no esperamos nosotros a ultimísima hora para ver el tiempo meteorológico definitivo y salir o no?
    Asimismo, entiendo que los perjuicios para quien ha pedido días, o ha salido de viaje (sevillano, etc), son un gran desastre. Pero creo que pocas alternativas reales existían para evitarlos.

Un saludo a todos, nos vemos en julio.

16. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Y es super triste.

17. Clasicomano

Clasicomano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Y tanto, porque lo más bonito es disfrutar de la bici cuando empieza el buen tiempo... y es a partir de entonces cuando empieza el buen tiempo!

18. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que hago??ahora le digo a la mujer que cambiamos de fechas las vacaciones?*****....le tendre que poner cara de (pobrecito)y como hago para recuperar todos los puntos perdidos con la familia????jajajajaja.

19. Clasicomano

Clasicomano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Depende de a donde vayas. Yo para esas fechas tenía pensado hacer una ruta con alforjas por el Danubio, pero me da que al final lo voy a cancelar (se me escapa del presupuesto) y haré El Tributo y después la Vía de la Plata desde Mérida o así.

Si vas a un sitio con la mujer y vas a estar igual de a gusto, pues aprovecha y disfruta con tu mujer, ya tendrás tiempo para hacer otras ediciones. ;)

20. schwinn1965

schwinn1965 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que la decisión es correcta, el día 6 de julio es un magnifico día, por lo menos no nevara.

Compartir esta página