Orbea Pax Avant Marcha Cicloturista 6 de Julio en Isaba

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kantxellara, 8 Dic 2012.

1. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328

Muchas gracias por la información, efectivamente solo he llamado a ISABA con tu información tengo mas posibilidades de conseguir hotel y voy con coche de alquiler,saludos

2. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Te acabo de pasar un correo amigo. Y creo que puedo resolver todos tus problemas.

3. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    VALE... A NADIE SE LE HA OCURRIDO MIRAR QUÉ PASA A SÓLO 200 KILÓMETROS DE ISABA EL DOMINGO.... pues sí, es la etapa del Tour de Francia y en ciclored.com se nos ha ocurrido la 'pequeña' locura de irnos a verla a Val Lourón... aquel mítico puerto en el que Indurain ganó su primer Tour.

Este es nuestro viaje previsto desde Madrid, que incluye alojamiento en Isaba y visita al Tour. http://www.ciclored.com/events/al-pirineo-navarro-escala-los-puertos-de-la-pax-avant-con-ciclore

4. Gurutxur

Gurutxur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  5. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Visto en el mapa la distancia entre Isaba y Val Louron puede no parecer mucho pero en realidad si vas puerteando por los pirineos esta atomar por ...

6. muletix

muletix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si os sale mal el plan, pues de vuelta a pamplona que el domingo es San Fermin!!!!!!!

7. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Salen 200 kilómetros justos... subir hasta Pau y bajar a Loundeville para ver la subida a Val Louron... en 3 horas y media está hecho. Con salir a las 8 de Isaba nos plantamos allí a las 11.30 y sólo hace falta subir un puerto... lo demás, llano y autopista.

8. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    jejejeje... que tampoco es mala idea lo de San Fermín....

9. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    Hola, donde puedo ver altimetrías de estos puertos, busco y busco solo encuentro larrau, gracias

10. Gurutxur

Gurutxur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pirenaica.com

11. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
  12. enditza

enditza Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hoy mi vuelta a sido ITZIAR, AZURKI, ISUA, SAN MIGUEL, AZKARATE, URRAKI, ETUNETA, Y MEAGAS por los lados , 150 km 6h y el desnivel seran a ojo 3500 , he llegado reventado , miedo me da la PAX AVANT.

13. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    Muchas gracias KATXE y Gurutxur, da miedo los PUERTOS.

14. Gurutxur

Gurutxur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Leer el siguiente por favor. Error

Última edición: 22 Jun 2013
  15. Gurutxur

Gurutxur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    El peor de los puertos sin duda es la piedra de san Martín, por dureza del propio puerto (longitud, desnivel, asfalto rugoso) y porque es el último de todos. Hay que ir guardando desde la salida, comer y beber bien y meter todo el desarrollo que llevemos( todo lo q se lleve se usará), sobre todo en bagargi.

Es un recorrido espectacular y si la gente va con el chip de pasar el día disfrutando de la bici olvidándose de tiempos se convertirá en una marcha inigualable.

Hice el recorrido del tributo con una variante para hacer más desnivel y el Pirineo esta espectacular.

16. Clasicomano

Clasicomano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Mucho respeto a Bagargi!

Bajándolo y coronándolo he visto a la gente con unas caras... El tramo central con 10-13-11,5-12 hará mucho daño. Yo, ya digo, tengo pánico a esa subida (y eso que nunca la he subido por esa vertiente, pero si que le he bajado). Dejará las fuerzas tocadas.

Con respecto al perfil de Bagargi, comentar que los primeros kilómetros, hasta el pueblo de Larrau, no se suben porque, logicamente, vienes del puerto de Larrau y te desvías en la aduana.

En la página web también vienen los perfiles de los puertos que se van a ascender.

Por mi parte, me rajo casi-definitivamente de El Tributo...jeje... Hoy he hecho 90 kilómetros con unas subidillas... y no estoy como para que al final me metan un puertaco como el de Pierre Saint Martin... lo mismo muero ahí... aunque, bueno, tiene descansillos y tal... pero lo mismo me quedo pensando donde está la cima, porque se va a hacer más largo que un día sin pan...

17. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo la semana pasada estuve subiendo Larrau y si no lo arreglan un poquito vamos a tener que tener mucho cuidado, bastantes desconchados y mucha gravilla suelta

18. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    El cierre de control a las 16h en arette, en que que zona del recorrido esta esto? o es en meta, gracias por la información que estáis dando así no voy de primo.

19. Rokosovsky

Rokosovsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  20. xarleston

xarleston Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos!!!

He hecho este finde la QH por primera vez en un tiempo de 8 horas y el soplao de mtb en 13 y tb estoy apuntado a esta, pero la tengo muchisimo respeto, con esos tiempos que os he dicho cuanto tiempo creeis que tardare en esta?? no busco hacer tiempo ni mucho menos con acabar me sirve pero por irme mentalizando cuanto tiempo me exais???

Un saludo

Compartir esta página