Orbea Pax Avant Marcha Cicloturista 6 de Julio en Isaba

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kantxellara, 8 Dic 2012.

1. Juan Arnaz

Juan Arnaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a mi tampoco me importa si hago mejor o peor tiempo ya que fuimos a acabarla y lo logramos los 6 copañeros lo que si me molesta es que parato nos llame tramposos.
    saludos.

2. Parato

Parato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola:

Si no hicisteis trampas, de nada tienes que ofenderte conmigo. Yo unicamente he comentado lo que clarisimamente indica la clasificación y que a cualquiera llama la atención. Simplemente es imposible hacer subido en una bicicleta el tramo desde el control intermedio hasta Isaba en menos de dos horas. Los que menos invirtieron en ese tramo fuerón los que llegarón primeros y todos lo hicierón en mas de tres horas. A cualquiera le puede pasar que un chip falle y marque tiempos no correctos, pero que lo hagan seis que parecen ser compañeros y todos fallen igual, asi, visto sin más, hace creer a cualquiera que habeis hecho parte de ese recorrido remolcados o subidos en algún vehiculo o acortando. No obstante, tu palabra me sobra y me basta para creer que NO HAS HECHO TRAMPAS, y no porque me vayas a denunciar a no se quien del foro ni porque me hayas mandado el track ni porque me hayas frito a privados, es simplemente porque te creo y punto.
    En mi opinión, deberias ponerte en contacto con la organización y pedirles a ellos una solución a esos tiempos. Yo solo denuncie lo que ví, e insito para no dejar dudas que si tu dices que lo hiciste entero no tengo ningún motivo para no creerte.

Saludos.

3. Juan Arnaz

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola parato,por lo visto no te vale ya que por simples supuestos estas llamando Tramposa a la gente,y de los 5-6 que tenemos ese tiempo solo 3 vamos juntos y otros 2 ni aparecen el las clasificaciones por que han fallado los chips o por lo que sea y si con mi track no te vale y sigues desconfiando ya tienes un problema de confianza en las personas,puedes ver mis fotos y midorsal el 116 y estoy en zonas de paso por los puertos y lo de freirte a privados...tu solito te has metido en esto y encima todavia no veo ninguna disculpa por ninguna parte,pero sabes lo que estaría de pu..madre para que espabilaras?
    que saliese al lado tuyo en alguna foto en labays o la piedra o en isarbe al final en el ultimo **** kilometro ke para mi era mas de un kilometro pero bueno tu sabrás.

Tenemoslafoto.com pagina 10,y se acabo si quieres rectificar lo haces y si no no....tu ya sabes mi nombre y dorsal yo el tuyo no!

4. Parato

Parato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu mismo. Ya te he puesto bien grande y lo he dicho dos veces que tu solo interés en defender tu honestidad me basta para creerte. No necesito ni tracks ni privados ni amenazas. Te creo y punto. Para mi dejáis de ser unos tramposos porque creo en las personas.
    ¿Cómo quieres que te lo diga?
    Ya te lo dije en mi anterior mensaje.
    Un saludo.

Última edición: 8 Jul 2013
  5. Cesarvide

Cesarvide Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Es muy triste que allá gente que se preocupe de mirar clasificación y ver el tiempo de los demas.
    Lo importante era acabar, pasarlo bien, vivir un gran día etc .....
    Muy triste 😒

6. Juan Arnaz

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me da igual el tiempo lo ke me jode es ke me llamen tramposo por unos datos del chip incorrectos,me gustaría ke alguno de los ke fue conmigo aparte de mis compañeros de salida dijeran algo,yo soy el dorsal n°116 y llevaba un maillot morado y blanco en un brazo y en labays sunbi con un chico con ropa de pave cc una tienda de barcelona luego me kede con mis compañeros y de allí a Isaba.....lo de los tiempos me da lo mismo pero no se puedes etiquetar a nadie de tramposo sin pruebas y yo ya he colgado mi track del gps para el que lo quiera ver pero la persona que falta al respeto todavía sigue contestando los mensajes en plan arrogante y como ke ha hecho una hazaña poniendo eso de mi y de mis compañeros
    Perdonado que insista tanto en limpiazar el asunto pero es ke yo no pongo ningún apodo en mi perfil y no me escondo .

Gracias por leer los menjajes y disculpas al ke le moleste.

7. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Haya paz, el día fue estupendo, la organización perfecta, la ruta muy dura para los que hicisteis la larga y para muchos de la corta, los paisajes impagables, espero que todos hayamos disfrutado del evento y cada uno debe estar satisfecho con lo realizado. Nadie debería de justificar nada, ni nadie debería poner en juicio lo de los demás.
    La calor y los desniveles daban para todo, gente que acabo con mucha fuerza, gente fundida, gente que abandonó y otros que decidieron acortar para poder seguir disfrutando de un buen día de ciclismo. Para mi todos unos campeones, por que como he dicho antes, la ruta daba para todo eso y más.

Chapó por todos y un aplauso a la organización y sobre todo a ese pelotón de "voluntarios" que nos hicieron la ruta más agradable.

8. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Totalmente de acuerdo

Lo mejor es que todos hayan disfrutado de una jornada épica de cicloturismo de verdad. El año que viene más y mejor

9. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias mleon por todos los aportes gráficos que nos haces en todas las marchas, te pude saludar en la cima de la Piedra de San Martín, no nos conocemos personalmente te reconocí por el foro y por tu peculiar cámara y gafas.
    Espero ansioso tu documento con la ilusión de poder verme, soy el dorsal 1562 rojo, maillot QH 2012. :whistle

10. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
  11. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Donde se puede consultar los tiempos de la corta? en la pagina de orbea no puedo entrar me pone que no se carga la pagina.

Gracias.

12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
  13. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    buen video. quedamos a la espera de mas :)

14. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Bueno, terminados los videos de la QH, continuamos con la Pax Avant.

Quizás os resulte un poco pesado este video por la duración, pero es cuando a más cicloturistas he podido grabar, y me gusta que puedan verse/identificarse el máximo numero posible de cicloturistas participantes, puesto que en Larrau se reduce mucho el número y a partir de Bagargi son pocos a los que puedo grabar. Se estira mucho la marcha y cada vez nos quedamos más solos y no me gusta grabar solo carretera... Hice lo que pude…

[video=youtube;aIgMzUnTmrc]http://www.youtube.com/watch?v=aIgMzUnTmrc[/video]

Continuaremos...dadme un poco de tiempo, quiero ir unos dias de playa y no se si podré montar videos estos dias, pero irá todo lo que grabé.

Saludos a todos

15. guru10t

guru10t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Se agradece el vídeo muy guapo

16. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Larrau ...........

[video=youtube;LsgpdY5HCq0]http://www.youtube.com/watch?v=LsgpdY5HCq0[/video]

Saludos

17. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Bagargi.....

[video=youtube;ui1UjHRxwVo]http://www.youtube.com/watch?v=ui1UjHRxwVo[/video]

Saludos

18. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Issarbe (desde col de Souscousse me fuí por Soudet a la Pierre de St.Martín, veia que no podia completar el recorrido).
    Por las características de esta marcha era dificil grabar en Issarbe a varios ciclistas a la vez y no suelo grabar solo carretera, de ahí la escasez de imágenes. Hice lo que pude, teniendo en cuenta que yo voy muy atrás (delante del coche escoba en St.Engrace). En la Pierre de St.Martín ya pude hacer algo más.

[video=youtube;7a09XZ-mwJ8]http://www.youtube.com/watch?v=7a09XZ-mwJ8[/video]

Saludos a todos.... A pesar de lo que sufrí, lo pasé muy bien. Gracias

Solo me queda juntar todos los videos y preparar uno completo...

19. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por el aporte, que duro es este puerto, lo que se sufre subiendo y la satisfacción que da coronarlo, más si inmortalizan el momento.
    Gracias de nuevo
    :clap:clap

20. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    buenos videos :)

Compartir esta página