A mi la scott no me gusta demasiao, la play3 es buena opcion, pero eso si la de 2009, la de 2008 ni la mires.
gracias compi,pues al final me quedo con la scott,se me va a quedar mas o menos en 330 pavos y mi otra opcion era la chily,pero me han dicho que no hay mucha diferencia asi que al final la scott que me va a salir por bastante menos....
***** que no hay diferencia, te han engañao, la chily es ,mejor en cuadro muchisimo; en horquilla, bastante, y en componentes algo.
perdona me he equivocado de bici es la hot y no la chily.tambien he estado viendo la yz 15 merece la pena por 110 mas? SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Montaña | Voltage | Voltage YZ 15 a lo ke iva, hay muxa diferencia entre la hot y la yz 35?, por cierto mido uno 1,79 ke me pillo s o m?
por la talla unica no te preocupes, yo tengo la chily y también mido 1.83 y me va genial, y como todas tienen el mismo cuadro (MENOS ESA COSA RARA DE LA PELLEJO EDITION ESA) pos calquera que te compres te valdrá. salu2
Teniendo de 400 a 500 metete en segunda mano, en este foro que tienes bicis buenisimas a ese precio.
yo ten venderia la mia, pero con 500 me parece poco, ADEMAS NO PARECE SER BIEN RECIBIDA POR LOS AMANTES DE LA NOVEDAD Y EL COLOR, ETC... suerte y que busques lo que encuentras... ...pd: se trata de divertirse, no de ir con con el mejor calzado.