1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Orbea Pellejo Pepper

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by skipy888, May 8, 2009.

1. Tony96

Tony96 Novato

A mi me gustaba la pellejo, pero si decis que pesa... pillate la commençal absolute al1( creo que se llama asi) la naranja, que esta muy bien y cuesta mas o menos lo mismo que la pellejo.

2. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

en este mundo cada vez hay más nenazas.
    Aprender a montar con bicis pesadas y luego ya se hablará

3. luis ibañez

luis ibañez Novato

io me e comprado la pellejo la mas alta de gama con cuadro azul la del 2010 i me ba dpm i no me pesa i etngo 14 años jeje cuidaros xao

4. ivanito

ivanito Miembro activo

mira, yo tengo ese mismo cuadro i es una pasada, encima, si kieres le puedes meter 160 mm de orkilla para acer dh/free i si no, para campillo tambien ira bien. Yo de ti no me lo pensaria, eso si, ten en cuenta ke es una bike de dual pero weno .... manejable i estable en el aire es un rato ......
    i la orkilla ke lleva .... una cosa, de kual ablas de la del 2010 o 2009 ???

5. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

o N bre, y las afotos???

que alguien ponga las afotos por diós.. hay válgame, un post como este sin una fotillo.

venga que no cuesta tanto, vagos. :-D

6. kraim

kraim BHO

El cuadro, esta muy bien (tengo uno) lo de que pesa... vuah, uno se acostumbra, y si te pesa mejor, asi luego con otra iras más agil. hahha

7. skipy888

skipy888 the master

Hola,
    me referia a la del 2009, que parece que la horquilla es mucho mejor.

8. ivanito

ivanito Miembro activo

pues si es la del 2009 yo no me lo pensaria....

pilla-la ya, i para los ke dicen ke pesa ...... tengo treze años i no noto tanto peso komo decis, pero weno.....

9. andydirt

andydirt Miembro

a mi no se pero la metropolis me gusta bastante

Share This Page