1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ORBEA POPR ó MERIDA MATTS FLX 900 disc

Discussion in 'Bicis y componentes' started by A. Escartín, Mar 12, 2007.

1. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Yo es que puedo conseguir buen precio en Orbea y Mérida, pero la Mondraker tiene que estár de muerte!!!

2. lloma

lloma todo un

Orbea, por que hay que tener en cuenta tambien, que tenga una buena garantia, la orbea tiene esa buena garantia de por vida y por los que conozco que la hayan usado no ponen demasiados problemas.

3. rogomar

rogomar Tito BTL

La mondraker donde flojea (segun me dijeron) es en las llantas que lleva unas Sun Ringlé DS2 XC 32h black (que no conozco, con lo que si alguien sabe algo que lo diga) y tambien el pedalier un Race Face Ride X-Type, que supongo de calidad pero no decla ligeraza y rigidez de un tipo hollowtech II.

4. RISKO

RISKO Novato

yO SI PUDIERA ME PILLARIA LA ORBEA

5. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Hola,
    Yo he visto en directo la mondraker y me encantó, además es muy ligera, pero la decathlon también me mola mucho, hay gente que no quieren esa marca, pero a mi me encanta por la buena relación calidad precio, y los componentes de este modelo insuperables por ese precio. Ah! el cuadro de la 8xc pesa 1.5kg y es del mismo material que un bianchi de alta gama.
    Un saludo

Share This Page