Orbea Radum o Orbea Saphyr.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por izkierdo, 21 May 2009.

1. izkierdo

izkierdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con cual de estas 2 bicis os quedariais?. Personalmente la estetica de la Saphyr con los colores de la copa mundial me gusta mucho mas, pero la radum trae mejores cambio trasero (XT) y la horquilla es bloqueable desde el manillar. Me decanto por Orbea ya que su cuadro tiene garantia de por vida, y no me interesan otras marcas. Aqui os dejo un enlace para que podais verlas.

Orbea Radum 09: COMPRAR SPORTAREA-RADUM 09: ORBEA-TEL:902118705

Orbea Saphyr 09 Team: COMPRAR SPORTAREA-SAPHYR 09 TEAM: ORBEA-TEL:902118705

Gracias por vuestra ayuda.:aplauso4

2. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro que la radum trae el bloqueo en el manillar? Ayer estuve a verla en el forum y me comentó el chaval que noo.
    Como te digo, yo tambien ando mirandola, y dudaba entre esta y una bh expert del 2008. De hecho he puesto un hilo aunque aun no ha contestado nadie. En el forum aqui la tienen en 660€. Por cierto,que tal es la horquilla?
    Salu2!!

3. izkierdo

izkierdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora me dejas con la duda si trae el bloqueo en el manillar o no, pero este fin de semana volvere a verla y ya te comentare. La horquilla dicen que no es muy buena, pero con el tiempo se podria cambiar.

4. izkierdo

izkierdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página