1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Radum o Orbea Saphyr.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por izkierdo, 21 May 2009.

  1. izkierdo

    izkierdo Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con cual de estas 2 bicis os quedariais?. Personalmente la estetica de la Saphyr con los colores de la copa mundial me gusta mucho mas, pero la radum trae mejores cambio trasero (XT) y la horquilla es bloqueable desde el manillar. Me decanto por Orbea ya que su cuadro tiene garantia de por vida, y no me interesan otras marcas. Aqui os dejo un enlace para que podais verlas.

    Orbea Radum 09: COMPRAR SPORTAREA-RADUM 09: ORBEA-TEL:902118705

    Orbea Saphyr 09 Team: COMPRAR SPORTAREA-SAPHYR 09 TEAM: ORBEA-TEL:902118705

    Gracias por vuestra ayuda.:aplauso4
     
  2. buremontes

    buremontes Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Estas seguro que la radum trae el bloqueo en el manillar? Ayer estuve a verla en el forum y me comentó el chaval que noo.
    Como te digo, yo tambien ando mirandola, y dudaba entre esta y una bh expert del 2008. De hecho he puesto un hilo aunque aun no ha contestado nadie. En el forum aqui la tienen en 660€. Por cierto,que tal es la horquilla?
    Salu2!!
     
  3. izkierdo

    izkierdo Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora me dejas con la duda si trae el bloqueo en el manillar o no, pero este fin de semana volvere a verla y ya te comentare. La horquilla dicen que no es muy buena, pero con el tiempo se podria cambiar.
     
  4. izkierdo

    izkierdo Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página