Orbea Rallon de Buhobike Recibida

Tema en 'General' iniciado por morfeo29, 8 Mar 2008.

1. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    FELICIDADES A ALVARO DE BUHOBIKE POR SU TRABAJO, AQUÍ MIS DOS RALLONES (UNA PARA MÍ, OTRA PARA UN COLEGA).

skailer

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    hola no sabreis de alguna tienda que pueda quedar una talla s no? a ver si hay suerteeeeeeeeeeeee

3. alexcid mtb

alexcid mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por encontrar vuestra rallon, creo que la cosa esta un poco difil, pero parece que el que la sigue, la consigue, supongo que estareis deseando darle caña. Yo estoy encantado con la mia y eso que el sillin me esta matando, pero creo que voy a intentar aguantar un poco para ver si me acostumbro.
    Bueno pues eso, que la disfruteis a tope, os dejo una fotillo de nuestra bella maquina que le hice el otro dia.
    Saludos

Adjuntos:

4. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ahí les dejo una fotito de mi rallón en una salida por el campo!

Adjuntos:

5. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero chico quitale el bidón del Euskaltel, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado preciosa bici.

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Donde es esa foto?? Imagino que sera en Madrid por tu "localitation" pero no me suenan esos cerros...

Las bicis estan guapisimas!!!

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Esto como se indica en el cartel es el mirador de valdeganar ta chupaoo! jeje:mrgreen:

Ahora en serio, efectiviwonder.. es por madriz precisamente es la ruta del puente de la marmota. Si no la has hecho nunca te la recomiendo.. sale desde tres cantos bajas al arroyo de tejada y coges la desviación hacia la izquierda lo que te lleva inmediatamente por un camino paralelo a la tapia del pardo... subes unos kilometros por un falso llano y al final de la subida se encuentra el mirador de Valdeganar, al fondo se ve Colmenar Viejo.. no se si te has ubicado ??

Saludos!

8. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estot impresionadop de como anda mi RAYON soy la envidia de los de las rutas trankilas, por cierto el proximo finde saldremos por la marmota por si alguien se quiere apuntar y no recuerdo la hubicacion de la foto

un saludo

9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    cesar WAPO la rayon no anda bien, el que anda bien eres tu, MAKINA, jejeje.
    cuando quieras te la cambio por mi GT.
    saludos.

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Uyyyyyy lo que ha dichoooooo....

11. akuji_2004

akuji_2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Porque este cuadro es distinto a los demas?? tiene un refuerzo en la parte de la tija del sillin!! Que talla es?

Por cierto, las cubiertas que lleva son poco resistentes... yo tres salidas y ya he pinchao.... mañana me coca cambiar camaras y veremos a ver si no tengo tambien que cambiar cubierta....

12. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es una talla L, como la mia. Yo tambien he pinchado, pero solo una vez, fue subiendo un bordillo. La solución es darle más presión a la rueda, aunque alomejor así perderas agarre y amortiguación.
    Un saludo.:saltarin

13. bariquel

bariquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos yo tambien soy otro afortunado que ha adquirido una hace tres semanas, no pongo fotos porque es igual a la vuestra y tampoco sé todavia poner fotos, en el grupo que salgo fliparon cuando la vieron ,sólo he hecho 2 salidas pero he notado un montón el cambio pues venia de una rockrider 5.2,ayer bajando por Collserola se tragaba todo lo que se encontraba a su paso ,me da una sensación de control total ¿no os pasa a bosotros?

14. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena por tu nueva adquisición. Yo tambien note mucho el cambio, sobre todo bajando. Antes tenía una orbea tuareg y bajando era un autentico paquete, cuando me compré la rayon me sorprendio muchisimo, la suspensión es canela fina, y los frenos van de p.m., la posicón del manillar es más levantada que una de rally y la postura más relajada. La bici te da mucha seguridad y hace que bajes más relajado y más confiado. Además puedes modificar la geometria de la bici como quieras y la puedes adaptar a tu gusto tanto si te gusta el xc como el enduro. Rodando es una autentica máquina de velocidad, las mavic son superligeras y ruedan muy bien.En llano puedes rodar a casi 30 km/h a velocidad de crucero y puedes llegar a 40 km/h con relativa facilidad. El sistema de suspensión no afecta en nada a la pedalada, a no ser que te pongas de pie a pedalear o que encuentres un bache muy grande. La fox es una pasada, se lo traga todo. Esta bici es muy divertida, puedes saltar con ella sin ningun problema, tan solo con comprimir la suspensión y saltar levemente hacia arriba, ya se despega del suelo. Que te voy a decir si yo tengo una y solo le veo virtudes, bueno tambien le veo un defecto, el jodio sillin que se clava que no veas.
    Espero que la disfrutes pero siempre con cabeza, ya contaras que tal te va.
    Un saludo :biker

15. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Buenas,

Al ser una L, necesita mas refuerzos para la rigidez del conjunto. Un saludoooo ahh y lo de las cubiertas la verdad es que si pinchan mucho, no me molan :laserkill

16. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Lo has clavao ...

Además me sumo a la opinión de que las gomas tienden a pinchar con relativa facilidad. La traserá la cambié a la segunda salida y la delantera me lo estoy pensando tras haber pinchado dos veces el mismo día.

Un saludo

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    dios voy a ver si puedo bloquear este post en smi navegador me dais una envidiaaaaaaaaaaaa
    salu2

18. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues nosotros aún no hemos pinchado.. puesto que hemos puesto cámaras con SLIME o látex antipinchazos
    Saludos

19. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0

OK. Es una buena opción a tener en cuenta ...

Un saludo

20. ebike

ebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si en alguna tienda quedara una en talla M ?

Compartir esta página