Orbea Rallon de Buhobike Recibida

Tema en 'General' iniciado por morfeo29, 8 Mar 2008.

1. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te creas... sigo suscrito a este post y voy leyendo las actualizaciones.
    Sigo muy contento con mi rallon (no comprada en buho pero si la misma oferta), creo q con este tiempo nos va tocando cambiar las cubiertas xq como ya está dicho varias veces, nuestras continental en seco/arena pierden bastante tracción.
    Por cierto, cuanto os han durado las pastillas de freno?
    saludos

2. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

A mí me duraron las pastillas menos de un año. Pero todo depende del terreno por donde te muevas y el tipo de frenada que hagas.
    Respecto a las ruedas, yo le cambié la trasera nada más tenerla y estoy esperando a cambiarselas nuevamente porque no me gustan nada cómo se comportan. Creo que las siguientes serán unas Continental 2.2 con el compuesto BlackChilly.
    Otra cosa: ¿a alguno os da la impresión de que el manillar está un pelín torcido? No se si serán imaginaciones mías pero respecto a todas las bicicletas que he tenido y tengo, es la única que me da esa impresión. A ver si algún día lo desmonto y pruebo a medirlo, porque en terreno llano y firme parece que voy de lado...

Un saludo y que no decaiga el post.

PD.: Yo la compré en otra tienda, pero nos enteramos gracias a la publicidad del Buho.

3. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo tuve un cuadro como ese, y la verdad es que me dio pena venderlo porque me encantaba. La tenia con una 66rc2x y un 5th elementh y no veas como bajaba.
    Te feliciito por tu compra.
    Saludos

4. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    1.- En cubiertas te reomiendo Nokian, yo pasaria de Continental
    2.- Mi manillar (y el de otro rallonero) tb estaban torcidos, pero es algo tan simple como el reglaje. Es que los tenderos no daban a basto y las montaron rapidito jeje. Es facil corregirlo, no dududes en hacerlo. Solo comprueba q te quede sin holgura.
    Saludos y a disfrutarlas q estan en época perfecta!!

5. sidewinder

sidewinder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola creo que tengo la unica que esta circulando en chile y estoy feliz con ella ,la mia es talla s pero igual se ve grande .la hago pasar por por donde sea no respeto nada con ella .lo que si la compre usada y tuve que hacer la pieza en forma de horquilla del sistema de suspencion y la que ancla el amortiguador con el basculante , saben si orbea vende estas dos piezas como repuestos,si alguien sabe y me lo puede informar se lo agradeceria mucho.

Saludos

6. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también soy de Palencia y tuve ese problema con el amortiguador manitou 3 way que venia de serie con la bici, le cambie hasta dos veces y me siguio dando esos problemas. Solución cambiar a Fox ahora llevo un fox 3p y desde hace más de 1 año ni un solo problema.

7. MAMFX

MAMFX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola palentino! Y no te dieron solución alguna del por qué podía ser? Yo al ver que en la rallon del 2007 montaron el amortiguador fox pensé que a más de uno le dio la lata. Pues a ver si encunentro un fox porque el ruido es un coñazo.

Saludos y a ver si nos vemos por alguna rutilla de por aqui.

8. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, saludos de otro rallonero mas!

9. ROCHO

ROCHO Kamayzinguer-Z

Me Gusta recibidos:
    7
    hola ralloneros, me ha costado encontrar unn hilo sobre nuestra bici,por fin estaré atento al post

10. ROCHO

ROCHO Kamayzinguer-Z

Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto no he visto que tengamos un censo de rallon por todo el foro, sería bueno que alguien diera el primer paso y tubiesemos uno para poner foticos de nuestras nenas y cambiar impresiones
    Que os parece??
    saludos ralloneros

11. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues abrelo y pega aqui el enlace!!

12. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece buena idea, a ver si esto se anima que está bastante muerto. Pero ¿en que subforo lo pondriamos?, ¿en General o en enduro?:eek:la

13. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    hola te pasa igual que a un amigo mio, el probo en usar un portabidon de traithlon (son los que van en la parte trasera del sillin) pero entre baches y saltitos perdia los bidones a ritmo de 3 al mes al final decistio y ahora lleva una mochila camelbag que eso no lo pierde jajaja. de todos modos personalmente yo tambien tengo varios bidones de euskatel como el tuyo y no me gusta demasiado porque la boquilla la veo un poco blanda a la hora de tirar de ella.
    bueno disfruta de tu nueva maquina que es una maravilla ya veras como te sorprende n trialeras imposibles.

yo me compre en buhobike hace unas semanas una ktm race lc pero aun estoy esperando a que me llegue.

14. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Reavivo este hilo por si a alguno de vosotros os pasado.
    Resulta que tras 4000 km me han cascado los casquillos del amortiguador y voy a ponerle unos rodamientos de agujas pero cuando intento quitarle el amortiguador me resulta imposible quitar el eje pasante del amortiguador.
    Como lo habeis sacado?

15. prisoner of mars

prisoner of mars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa, alguien sabe cual es la medida de la tija? tengo una Rallon del 2008 y le quiero cambiar de tija, sillin, potencia, manillar etc. me interesa sobre todo saber que medida de tija y cierre de tija pillar... graciaaaas!

16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    para saber la medida de la tija sacala del todo y busca por la parte de abajo, normalmente esta grabado

17. prisoner of mars

prisoner of mars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! saludos!

18. pxaos

pxaos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengio igual, que recorrido tiene tu horquilla? Esque quiero cambiarla y no se que ponerle.

Gracias

19. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Le ofrecen a mi hermano una por 800 leuros,a ver si me entero de que año es para ver si esta bien de precio.
    Saludos

Compartir esta página