buenas Tambien la é recebido e esta buenissima.La mia ha venido com la FOX de 2007, e selin ligero de la VELO. Es una bici mui polivalente, hoy é echo una media maraton(30km) e se ha portado divinamente. Mui buena a subir e mejor ainda a descer. Los cambios son formidables e mui precisos, la horquilha ni se habla, puede con todo, solo que tiengo que le poner mais aire. Los frenos responden mui bien a qualquer situacion. Alguien me puede dicir en que posicion de recorrido tiene que estar el quadro para xc? eso tiene un nombre que orbea ha denominado para esse quadro de la rallon, no? gracias brucar
Ahhhhhhhhh!! ¡¡Esto es una locura!! Por todos lados veo gente que ha comprado una rallon. Se están vendiendo como churros. En mi zona ya estamos tres que la hemos pedido. La potencia del foro es la bomba: alguien soltó la noticia y ha corrido como la pólvora ... Cuento los días que faltan para que llegue la mía. ¡Qué envidia (sana) que me estais dando! Un saludo "rallados"
Jeje .. yo ya tengo en casa las dos que pillamos mi chica y yo. Debo decir que se la pedimos al Buho, pero ellos solo tenian una asi que nos gestionó para que la venta la hiciera calmera. Aún no hemos tenido la posibilidad de probarlas en el campo pero este sabado seguro nos marcaremos una ilegal! y el domingo con el grupo! Muchas gracias a la gente de BuhoBike por su gestión!
El sistema de ajuste se llama fit-fast, y funciona de la siguiente manera: Si pones la palanca en la posición más cercana al sillín (haci atrás), estará en posición xc, y si la pones en la posción más cercana al tubo horizontal (hacia alante), estará en modo enduro. Tambíen puedes configurar el anclaje del amortiguador en el basculante trasero, fijate que tiene dos orificios, si lo pones en el de alante tendrás más recorrido de suspensión, y si lo pones en el de atrás menos. Yo hasta ayer la llevaba en modo enduro, y hoy si puedo la probaré en modo xc, a ver que tal va y a ver que postura se queda para pedalear. Un saludo.
En cuanto tenga un momento las cuelgo, esque entre el trabajo y las pruevas/entrenos, no tengo tiempo de hacerlas.
Entonces assim como esta en la foto el recorrido esta en posicion mas de XC? Es que he puesto en la outra posicion e me ha gostado más para xc, la he notado que estoi mas cercano del volante e mas confortável. Agradecia vustras opiniones para poner el recorrido en una posicion que estivesse bien para XC e un pouco tambien de enduro. esta es ma mia, despues de montada logo que ha venido de seur. gracias brucar
Hoy he recibido yo la mia del buho tambien, una gestion inmegorable y un muy buen trato! Ahora me surge una duda, como se ajusta el amortiguador? es al manitou swinger 3way... yo peso unos 80kg y quiero que no tenga mucho recorrido, que este mas bien durito. Si alguien pudiera hacer una especie de guia tutorial se lo agradeceria mucho, asi todos sabriamos como configurarlo para cada ocasion... muchas gracias y un saludo.
Hola,aqui tienes una especie de tutorial de como ajustar el amortiguador,pero yo creo que el ajuste es muy personal de cada uno,yo no me fiaria de esos datos,a mi no me parecen correctos,pero bueno,como ya he dicho el ajuste es personal.Saludos http://www.bikezona.com/manitas/manitas-verconsulta.asp?id=860
Muy buenas, Acabo de recibir mi Rallon y, como indiqué en un mensaje anterior, trae regalo. ¿Quién lo adivina ...? No la he probado más que de la tienda a casa, por lo tanto no puedo dar opiniones concluyentes de nada. Bueno, que me voy a cenar, os dejo unas fotos. Ya me direis donde está el detalle ...
Hola. Si por componentes viejos se refiere a la fox talas 2008,cambio xt shadow,frenos formula oro 18k,pulsadores lx,ruedas crossrider,etc entonces tenia razón el de tu tienda.El cuadro es del 2005-2006,la bici sin pedales pesa 13,200,yo creo que el peso es bastante aceptable contando que estamos hablando de una doble de 14cm. Un saludo
Muy facil,el detalle es el amortiguador que es un 4way en vez de 3way. ¿te la dejo al mismo precio?999 Esta muy chula,es una maquina. Saludos
Premio para el amigo Morfeo29. ¿El precio? Mi tendero me cuida mucho ... Jejeje. Si no os importa me lo reservo para no herir sentimientos. Creo que aún le queda una "S" Un saludo PD.: La gata no venía con la bici.
Pues me dejas intrigado,pero bueno respeto tu decisión de no decirlo si no quieres.Pense que era de buhobike.Esta muy bien la bici,ahora solo queda disfrutarla.Saludos
Gracias Morfeo29. Ahora sólo queda que le vaya pillando el truco a las regulaciones de la amortigüación y que "aprenda" a montar fuera de pista. Un saludo PD: Para no dejarte con la duda te puedo decir que el precio varía 2 dígitos (arriba-abajo) teniendo en cuenta el amortigüador que monta.