Tienes algunos de plataforma ya pensados Kanelarama, yo esque nose cuales pueden ser mas comodos y mejores... aver si tu me puedes orientar un poco...
Pues realmente no tengo nada decidido. Mi tendero me enseñó unos bastante ligeros y con buen agarre (no me acuerdo de la marca, creo que son de Mondraker, no me hagas mucho caso ya te lo confirmaré) el único 'pero' para decidirme es el precio. Por ahora sigo con los automáticos. Un saludo
Yo por 80 compre los pedales y las botas,todo nuevo a estrenar,los pedales en buhobike,ya los compre con la bici y las botas en king barcelona,que tenian unas cuantas de liquidación y si te coincidia tu numero te salian economicas.Un saludo
Akuji_2004, mira en mammoth , tienen los shimano M520 automaticos mas unas zapatillas M072 en oferta por 89,90€ no son unos automaticos de la *****, pero creo que para los principiantes(sin faltar que yo tambien lo soy) son cojonudos por que si los llevas un poco flojos, sueltan muy facil y evitas comerte el suelo. Saludos
Hola, yo también soy unos de los afortunados que hemos pillado está oferta, yo ya tenía encargada una satellite y cuando fuí a por ella me apareció mi tendero con este makinón asi q me la pille y allí le deje la satellite. Bueno a lo q vamos, cuando peladeo depies y lanzo la bici de un lado a otro, noto un ruidillo como cuando no se tiene bien apretada la tija, como de algo flojo, a alguien más le pasa? puede ser del movimiento del basculante?. Venga un saludo y perdonar por la chapa.
Gracias alexcid mtb, pero no me gusta comprar el calzado por internet, me gusta que las zapatillas me queden como un guante y dependiendo de la marca pueden variar un poco, asi que prefiero buscar en principio unos pedales y ya mas adelante cuando ahorre un dinerillo tirarme a por unos automaticos buenecitos....
http://www.bikezona.com/testmania/vertestNUEVO.asp?id=159 Imagino que si habeis buscado info en la web habreis visto esta prueba. Pero por si acaso no lo habies visto aqui la dejo.
Akuji_2004: Retomando mi anterior post sobre pedales de plataforma, la marca es ON-OFF, son muy ligeros y parecen que agarran bastante bien. Un saludo
permíteme que te aconseje que si tienes pensado montar unos pedales automáticos en un futuro (no muy lejano), merece la pena que no esperes más y te compres unos pedales + zapatilas, que como dice morfeo29, por unos 80 los puedes encontrar, eso sí mirando un poquito. además, después de una inversión, como la que acabas de hacer en la bici, ¿qué suponen 80-90 más? un saludo
Efectivamente, ya lo he quitado y puesto en la vieja, :crybaby creo que tienes razón, lo mejeor será tirar de camelback. Esto de la bici me va a costar el divorcio, no veas que gastadero, es un pozo sin fondo. Un saludo
estoy con d@rco,despues de invertir 1000 en la bici 80 mas no supone mucho(vamos es lo que yo pienso)sobre lo que comentas de la talla lo tienes muy facil,buscas unas botas por internet a buen precio,luego vas a una tienda de tu ciudad y pruebas las mismas botas que viste en internet para saber el numero que te va bien,luego te vas de la tienda sin comprarlas y te compras las de internet,y listo ya compras a tiro fijo. Saludos
Hombre, yo no se vosotros, pero a mi comprarme esta bicicleta me a costado bastante esfuerzo, soy estudiante y el dinero no es que me sobre especialmente, en principio pensaba en gastarme unos 700 u 800 euros como tope en la burrita, pero al ver esta oferta hice el esfuerzo por estirarme... y claro aora otros 100€ en zapatillas + los pedales automaticos pues si me supone un bastante... en relacion con la bici parece poco pero es todo dependiendo de la perspectiva, de todas maneras me alegra que la gente esponga sus ideas y aconseje lo que cree mejor. Gracias y un saludo a todos los rallonerosss.
Le he hecho el tubeless casero a mi rallón y de momento va de lujo,os lo recomiendo para evitar eses reventones cuando bajas a toda leche por zonas con mucha piedra.Saludos
Es complicado hacer el tubeless casero?? Tiene realmente ventajas cobre las cubiertas con camaras?? Por cuanto te ha salido el invento?? Otra cuestion, alguien a regulado ya el amortiguador, porque yo todabia no lo he tocado nada y lo noto muy blandito, aunq no podre regularlo hasta que no me traigan la bomba en la tienda, pero me gustaria que la gente contrastara sus opiniones sobre la regulacion...
yo peso 80 kilos y lo puse a 120 spv pero creo que le metere algo mas porque aun para mi gusto esta "blandito", es cuestion de para que la uses mas o menos
+1 Shimano FD M530 + lo que pone la pegatina pequeña antes descrita. La presión del amortigüador depende de factores tales como peso y preferencias de uso. Es algo muy particular y que habrá que ir pillándole el tacto adecuado. Un saludo