Orbea rallon o Canyon AM

Tema en 'General' iniciado por liquidsun, 3 Sep 2011.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    No creo que se dispare a 6000 euros,la tope gama aluminio esta entorno a 4000 con el descuento de la tienda full equip,ademas seguro que se podra pillar el cuadro suelto y montarlo a tu gusto que es lo mejor. la tope gama de aluminio con todo xtr y 32 delante esta en unos 12.700-800 es un peso muy bueno para una enduro.No desmerezcas el carbono es un muy buen ,material,si proteges el cuadro (que aparte vendra con algun tipo de protector debajo no tiene porque partir nada.Hoy mismo he echo una ruta muy cañera con la remedy de carbono con saltos,tramos rotos y se ha comportado de fabula,aparte de que absorbe mejor que el aluminio.

2. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Muy bien, pero por 2400 euros tienes una bici que puede competir perfectamente con esa, la strive 8.0 que viene montada de sobra para hacerle frente.....

Además, no por mucha bici que tengas vas a rodar mas rapido ( siempre respetando diferencias), quiero decir que de una bici de 700 pavos a una de 2000 si que hay diferencia, pero entrando ya en bicis superiores con componentes ya serios, o compites, o no vas a notar diferencia.

Por otra parte si tu bolsillo te lo permite y te gusta mas la orbea, aunque sea a mi parecer mucho mas cara, adelante, compratela sin problemas, pero si vas justito deberias mirar mas la calidad-componentes/precio.....

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2099

Cada uno que elija lo que quiera, yo no tendria duda...

Última edición: 25 Sep 2011
  3. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias x tu respuesta betillas, pero la bici es para un amiguete y yo estoy haciendo de intermediario porque el no esta aki registrado y ya de paso yo aprendo algo. El esta convencidisimo con la orbea y es la que quiere y hay que decirlo todo, es un animal en el campo, todo un pepino y bueno, como hasta 4000 pavos tiene de presupuesto y le da para esta bici pues el es el que decide, aun asi muchas gracias x mojarte y aconsejar, un saludo

4. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80

Esto si que sorprende, estética bonita....¿Acaso eso influye en el funcionamiento de la bici? ademas para gustos colores. ¿Garantía?Como habrás podido leer por allí arriba el porcentaje de las encuestas en cuanto a garantía en canyon es satisfactorio, por no hablar de que en todas las marcas tienes gente contenta y gente descontenta con la garantía.

Y por último... ¿Me puedes explicar lo de buenas piezas? ¿Que quieres decir que las de canyon las compran en un mercadillo o como?? en fin no entiendo nada.... cada loco con su tema, increible....

---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:09 ----------

;););)

5. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Hay que basarse en que no todo el mundo puede permitirse una bici de 7500 euros como la remedy 9.9..... simplemente.

Deberias ponerte en el lugar del que esta preguntando, y ya que esta decantandose por unas bicis de entre unos 2600 y 1850 euros, es evidente que no puede permitirse la tuya, dicho esto tendra que fijarse en todo para optimizar su compra, en lo que abarca componentes, precio, garantia, cuadro, y estetica.....

Dicho esto, me repito y poniendome en su lugar, escogeria la canyon sin ninguna duda.

Un saludo

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero compi no leiste que esta barajando la rallon tope de gama ......4000 eur si esta pensando en ella pues digo yo que el problema monetario no es tan grande,si hablamos de calidad precio estoy contigo canyon,estética....... mi gusto se declina por la española,es mas producto nacional aunque eso es lo de menos,componentes full xtr talas 36 ...reverb ...ruedas st o sx segun escoja......creo que es de primera.

Compartir esta página