Buf... cuanto lo siento eh... no quiero imaginar cómo te quedaste cuando lo viste... j0er... La garantía de Orbea ha solido responder bien, los compañeros que se han visto en situaciones similares han podido resolver el problema con ellos sin problemas desde que sigo este hilo. Yo mismamente tuve que tramitar la reparación de la soldadura de la pinza de freno a las dos semanas de comprar la bici con su anterior dueño. Lo que me preocupa es que la soldadura que llevas tu es la que supuestamente no rompía, es decir, la segunda que hicieron los de Orbea una vez empezaron a registrar los problemas en esta pieza. Ya nos irás contando, espero que todo vaya muy bien y la tengas de vuelta pronto.
Y... cuando se le acaben los cuadros de la R4 para las garantías, te ofrecerán el de la R5???? O se puede negociar con Orbea??? Lo malo es que tienes que comprar las suspensiones, ruedas,.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ha pasado ya... que te dan un cuadro nuevo, al menos en otras marcas. Oye... si me dan una r5 y poco a poco me tengo que ir apañando la bici tampoco es tan malo, es mas dinero del esperado, pero la r5 mola mucho.
Tienen que pasar unos cuantos años para que te den el cuadro siguiente. Su se cumplen esas cosas Orbea te da un cuadro moderno y sin problema. Creo que en cosa de 2 años ya empezaran a dar los cuadros modernos.
Hace un mes aproximadamente se me fisuro el basculante a mi, un lunes di parte a Orbea Campos Barcelona, abrieron tiquet y el viernes de esa semana tenía basculante trasero nuevo. Un 10 a la garantía de Orbea.
Muy buenas, Solo compartir que me han respuesto de michelin por las fisuras de la cubierta que os comenté hace unas semanas, me dicen que no entrañan peligro para el uso, que no afecta a la carcasa interna, pero que igualmente me envían una nueva, así que un 10 para Michelin y su servicio post-venta. También decir que Bikeshop no respondió a ninguno de mis dos correos de reclamación... por si os veis en una situación similar.
Es la dirección disponible en la web principal de Michelin: contact@2r.michelin.eu Ayer mismo recibí la nueva cubierta, me la mandaron creo que jueves-viernes pasado y ayer martes ya la tenía en casa a coste cero. Sin duda, seguiré confiando en Michelin Además que la wild-enduro como delantera me está gustando mucho, no me ha dado ningún susto desde que la llevo, el agarre es muy bueno y pinta que durará bastante.
Buenas compañeros, al final cambie la minion dual por una assegay en compuesto maxterra y la verdad funciona bien y mas si la comparo con la minion que me dio dos sustos, no sabria decir si funciona mejor que la magic pero es verdad que con lo que seco que esta te da seguridad y en agarre lateral de momento se a portado bien. Os dejo un video de hoy es la misma ruta que puse el video pero esta no vibra. Un saludo
Entrar se que entra pero no sabia si era recomendable al 100% queda demasiado justo con el basculante
Roza con el basculante en flexiones fuertes. Yo lo llevé un tiempo. Mete freno de 4 pistones y el efecto es el mismo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Por un lado como dice @Daserxt67 y por otro lado puedes llegar a tener problemas con las fijaciones de la pinza al cuadro. Es muy cierto que el triángulo trasero de la R4 flexa bastante y ya te confirmaron que llega a tocar el disco. Personalmente 203 atrás en cualquier bici me parece una salvajada. Si montas pinzas 4 pistones notarás mejora en la frenada. Luego es cuestión de que frenos quieres o necesitas.
La reign trae de serie 203 delante y detras y ayer el trasero lo doble pero bien no se si de una piedra o en la caida tonta que tube,
La r4 con 200 mola. Consigues el mismo efecto que si fuera una pinza de 4 pistones. A mi me gustó mucho. Pero eso, roza. Con 180 y Pinza de 4 pistones va bien y sobra. Además, hoy en día hay pinzas por 40 euros. Eso sí, shimano... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
He montado hace poquito unos hope tech 3 e4 y era por preguntar si alguien habia probado para ver si realmente de nota la diferencia