Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

  1. toniowehmeier

    toniowehmeier Miembro

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    la verdad que justito, sin dar esos martillasos no entra? @elcafetera
     
  2. Daserxt67

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    Y montado al revés? Con lo gordo pa alante? Jajajajajajaa
     
  3. ZarzaSangrienta

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    Espero que os guste.
    Recomiendo 1080p ;)

    Disfrutando de la r4 :
     
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  4. MONICAT

    MONICAT Miembro

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    Muchas gracias x la info yo tengo pedida una talla S k supongo pesara algo menos,en cuanto la tenga pongo fotillos y peso
     
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  5. reimon450

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    Una pregunta,
    El soporte superior del amortiguador trasero tiene 2 posiciones, low y lower. De fabrica viene puesto en Low.
    Se nota mucho cambio al pasarlo a lower? Como va mejor la bici??

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  6. ALongueira

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    Ir va bien en cualquiera de las dos posiciones. En lower se hace algo mas estable, el gran inconveniente es la en lower bates las bielas en muchos sitios.
     
  7. MONICAT

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    **** me as leido el pensamiento....yo iba a hacer la misma pregunta
     
  8. Daserxt67

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    Yo creo que es cosa de que probéis las dos posiciones. Yo suelo ir el low, pero llebo horquilla de 170 y no de 160..... aunque no sea tan estable, pues pedalea mejor así. .... en las dos va bien.
     
  9. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    A mi el tendero me recomendó dejarla en low, que se nota más la mejora pedaleando que bajando según me dijo, que si hay mejoría pero no compensa.

    Unas páginas atrás el piloto oficial de orbea Markel Uriarte dijo en este hilo que el prefiere llevarla en low, quedando la bici mejor equilibrada.
     
  10. reimon450

    reimon450 Miembro Reconocido

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    Entendido, gracias
     
  11. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    si entra pero rozaba apenas y tuve miedo de que se rayase el amortiguador y por eso decidí darle esos martillazos, tampoco pasa nada que es aluminio y se abolla un poquito y ya está, no se trata de machacarlo a saco:D
     
  12. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    También influye mucho la potencia y resistencia que tengas. Date cuenta que el sistema de suspensión es muy bueno y si llevas el amorto en una posición algo firme, apenas tendrás contaminación.

    Yo lo que puedo decir, es que el cambio es sustancial, ves que la bici tiene otro carácter. También que en algunos obstáculos los pasas con menos dificultad. Lo que si que es indispensable, es la tija.

    Un punto en contra al cambio de ángulo, es que baja mucho la caja del pedalier. Lo que se traduce en que las bielas baten en muchos sitios, pero salvando ese detalle la bici se comporta de lujo.
     
  13. MONICAT

    MONICAT Miembro

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    gracias x las esplicaciones
     
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  14. felixyzf

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    Un día de barro
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  15. marianom2

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  16. salvaetore

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  17. RF_88

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    hola compañeros!! estoy dudando entre una scott genius lt 720 y la orbea rallon x-10 2015, de la orbea no conozco nadie que me pueda decir algo de ella... la scott la he probado, me las dejan al mismo precio una y la otra, si pudierais dejarme vuestra opinión os lo agradecería mucho, muchas gracias!!!!
     
  18. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

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    Que esperas que te digamos en este post,,,,, jeje, yo valoraría la reing también
     
  19. marianom2

    marianom2 Miembro activo

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    seguro...? deberia!
     
  20. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

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    Estoy con la tablet, y al menos a mi no me deja
     

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