Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

1. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Al que te ha dicho que el precio de la bici es el que te pone por catalogo es para que no le compres ni parches para la bici de tu hijo, por poner un ejemplo. Valiente jeta para decir eso. Yo te diria una tienda que hacen buen precio pero no quiero que parezca que hago publicidad ni que me llevo comisión. Yo la comprare ahi cuando ahorre. Si alguno de vosotros la quiere adquirir en la zona centro de España estare gustoso en indicarlo en incluso hablar con la tienda.

2. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Si quieres te digo los de la talla L, y luego descuentas un poco.

3. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias compañero ya vi las medidas d la L haciendo búsqueda. ..sq no tengo la bici a mano, para hacerlo n la mia q s M.

4. ALongueira

Me Gusta recibidos:
    2.573
  5. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Estoy pensando en agenciarme la x10 con el kirk detras al menos, pero no me deja configurar el montaje a la carta. Sabeis si se podra hacer y cuando??

Es para ver en cuanto se quedaria la "nueva" rallon con el kirk y la devile.

Un saludo y gracias!!

6. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Yo llevo esperando tres semanas también... una faena :(

7. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Os recomiendo las nuevas cubiertas que le he puesto a la rallon... Michelin Rock R2 Advanced 2.35 tubeless. Compuesto normal detrás (GUM-X) y blando delante (MAGIC-X).

Salu2

IMG_20150801_204649.jpg IMG_20150801_204916.jpg IMG_20150801_205026.jpg

8. cruzz

cruzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Me gustan y las valoro para ponerlas... pero las has probado en tierra seca y suelta con suelo duro?

La High Roller 2 no me convence en este terreno y estoy entre la Michelin y la Minion...

Gracias de antemano por tu opinion.

9. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Las he probado en este tipo de terreno... (y muy satisfecho de momento)
    Tierra suelta arenosa y rocas graníticas

IMG_20150802_151745.jpg IMG_20150802_200056.jpg IMG_20150802_201610.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cruzz

cruzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    En apoyos laterales en curva que tal? Ahi es justo donde no consigo hacerme a las High Roller 2...

Me imagino que estando en forma el peso de las Michelin importara poco, la verdad no me preocupa demasiado pero si esta bien saberlo.

Probaste wild grip antes atras o fuiste directo a por rock'r 2?

Muy guapas las fotos!!

11. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Y comparadas con las mavic?

12. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Siempre he llevado MAXXIS y ya tenía ganas de probar alguna otra cosa. La combinación anterior fue Schwalbe Magic Mary delante y Maxxis HR II detrás. Y la anterior, las MAVIC (roam y charge) que venían con las ruedas.

MAVIC ROAM trasera: un truño como un puño en mi humilde opinión de aficionado. Para el enduro que yo hago no valían ni para las pistas de enlace entre trialeras
    MAVIC CHARGE delantera: muy buen neumático. Lo pondría de nuevo y no descarto hacerlo si encuentro una oferta. Va muy bien

Schwalbe MAGIC MARY delante (puede ir detrás también): muy bueno en compuesto blando y mucho balón (casi no deja hueco con la horquilla BOS). Diría que es la que más me gusta (más que la Michelin de ahora porque es más gorda). Lo único es que he tenido problemas con el líquido sellante, que se la ha comido por dentro hasta hacer que le salieran burbujas, se separaran las capas de goma de diferente dureza y se me arrancaran tacos. Puede que la ponga de nuevo cuando haya existencias a buen precio y con líquido sellante SIN amoníaco (ahora lo llevo así).

IMG_20150718_102943.jpg

Maxxis HIG ROLLER II trasera: va bien pero tampoco mata. No va mejor que la Michelín en cualquier caso.

Michelín ROCK R2: he probado directamente estas tanto delante como detrás sin pasar por ningún otro modelo de Michelín antes. Primo seguridad y agarre frente a peso. De momento muy satisfecho. Dos salidas. Ambas por terreno suelto y roca. En roca se agarran como lapas. En terreno suelto y rondado rápido ningún susto ... aunque no soy ningún pro ni hago tumbadas a muerte en las curvas.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
  14. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    Alguien lleva la rallon con portabicicletas de bola???
    Estoy mirando uno y veo que la sujeción por la posición del amortiguador es complicada

15. ALongueira

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Cuando llevo la mía en el porta de colgar, meto la barra por el hueco del refuerzo del cuadro contra el tubo del sillín.

16. Centollo69

Centollo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Yo la llevo en un thule, hay que hacer como en un tetris pero coge bien. Para cogerla tienes que obligar un poco pero luego queda bien sujeta, pero dependerá del porta bicis que sea, pues cada uno tiene una sujeción diferente.

Un salu2

17. cruzz

cruzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo la llevo en un Towcar, no tiene los brazos del Thule, pero tiene un soporte central donde se enganchan las bicis con unas cinchas, y a los carriles de las ruedas tambien con cincha.

El sistema es muy basico, pero se tarda mucho en colocar, y posiblemente en septiembre lo ponga en venta para comprar un Thule.

Mira aqui pongo justo una foto de esta mañana, que estuvimos por Navacerra subiendo el Calvario dos veces para bajar la Tuberia y el Bambi y despues el Whistler.

Adjuntos:

Última edición: 9 Ago 2015
  18. nicolas112

nicolas112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo la llevo con un thule de bola el modelo 946 y la engancho con el brazo pequeño en el triángulo de la parte de arriba donde esta el nombre de rallon, y la llevo muy bien, , en el brazo grande aprovecho para poner la placa V 20, le he echo un agujero en medio, le quito la rueda de apriete al brazo y con una arandela grande, la pillo ay, y de cine.

19. plintikiplin

plintikiplin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaa buenass una consultilla a los expertos ...una orbea rayon x30 con kashima 160 ctd tapered, amortiguador fox float ctd, frenos formula c1,plato race face,ruedas mavic en disc, tija rock shox reverb sthealth manetas slx y cambios slx y desviador shimano deore por un precio de 2600 lo veis bien...?me ayudaria vuestra opinion un saludo bikers

20. cruzz

cruzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    La vendes casi a precio de nueva a estreno, para mi esta muy cara, hay anunciadas ya varias por 1000 euros menos.

Te recomiendo que heches un vistazo al mercado de segundamano y te orientes por el.

Un saludo y espero no te moleste mi opinion.

Compartir esta página