Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

  1. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Las barras? Me imagino que serán los casquillos de fricción. Y cuanto tiempo tiene la horquilla?? A mi no me cuadra, me parece muuuy raro

    Edit: en garantía no te entra??
     
  2. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    A mi también me parece muy raro.
     
  3. toñitoR

    toñitoR Damage Done

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    A mi en la Reign (del 2010) me cambiaron al año en garantía toda la parte superior porque tenía una pequeña holgura entre las barras y la cabeza. Lo único que se mantuvo fueron las botellas, todo lo demás nuevo. Además esa reparación vino de maravilla porque montaron los retenes SKF que empezaron a montar de serie al año siguiente. La sensación era la misma, una vibración como si diera botes muy seguidos. Se envió en garantía y eso que el tendero me dijo que igual no entraba, a lo que le contesté que si la marca no se hacía cargo tendrían que hacerlo ellos aunque al final no hubo ningún problema, me prestaron otra horquilla y tres semanas después estaba de vuelta. Háblalo con tu tendero y si lo tiene claro que la envíe
     
  4. Barça

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    siiii lo mismo que toñitor.... lo mismo. y me han comentado lo mismo que en garantia entra y te montan barras y Puente nuevo, yo quiero que la horquilla funcione igual que al principio, la bici tiene 18 meses.
     
  5. borjitafoxy

    borjitafoxy Miembro

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  6. robervaldos

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    Ya han activado el configurador en la web de Orbea
     
  7. flutox

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  8. borjitafoxy

    borjitafoxy Miembro

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    Que me recomendáis mejor de 28 o 30 dientes?
     
  9. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Si no estas fuertes, mejor que no te pases al mono plato TODAVÍA, espera un poco y entrena y después montas un 30 delante con 40 atrás. Es mi consejo.
     
  10. flutox

    flutox Maese Flutox

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    Yo estoy contento con el 1x11. No es la panacea pero es eficaz. A veces, muy de vez en cuando echo de menos un piñón más grande (nunca uno más pequeño para lo que hago). Y con un 28 de plato y el piñón grande (42) subes casi por cualquier sitio. Más adelante, según el tipo de rutas que hagas y si no te enfrentas a subidas muy fuertes, puedes subir a un 30.

    Pero tú tienes que ver qué te conviene. Busca un calculador de desarrollos y compara tu desarrollo más bajo actual contra el más bajo que tendrías en un 1x11 y compara. Imagínate que ahora te quitan el piñón más grande. ¿Podrías hacer toda la ruta sin él sin echar el hígado? Si la respuesta es no, pon un 28.
     
  11. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

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  12. isra3483

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    Hola alguien me puede ayudar con el tema del tornillo para cambiar la geo..... cual es la posicion mas bajadora??la q lleva la pestaña a la izquierda y tornillo a la derecha o la otra?? Gracia!!
     
  13. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Te tiene que quedar la pestaña hacia el amortiguador. Esa es la posición lower.
     
  14. Santiagogg

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    Hola wnas a todos otro que se une a este gran foro
     
  15. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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  16. yonson

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    Hola buenas voy a comprar la Rallón x10 de 2016 y hace una semana puse mis medidas aki y pregunte k talla me vendría mejor. Mido 1,80 de alto y 85 de entrepierna y un forero me dijo ke me vendría bien la talla M. Hoy e ido a pedir la Rallón pero en la tienda me an dicho k me vendría mejor una L que estas bicis son pequeñas etc etc... Entonces hay mi duda al final le e dicho que me iba a esperar a ver el tema de la talla. Vosotros que me aconsejais??? Talla M talla L con una potencia mas corta??? yo no entiendo de bicis de enduro x eso os pregunto.:)
     
  17. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Yo estoy en la misma situacion q tu con 1.84 y 84 de entrepierna. Y seguramente me tire a por la M comparandola con las medidas de mi actual bici. La talla L me implicaria llevar potencia de 30. Y creo q ire mejor con la M y potencia de 50. En la M me he subido y me he visto bien. En la L no he tendio opotunidad.
    Yo no diria q estas bicis son cortas para nada
     
  18. yonson

    yonson Novato

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    Allí en la tienda tenia una M y una L y si te soy sincero la M la veía un poco pequeña y la L grande jajajajaja... También es cierto ke la M viene con potencia de 50 y la L viene con una de 70 por eso había pensado la L con una potencia mas corta. Que creéis ke sera mejor??? Como bien e dicho antes no entiendo de bicis de enduro y alomejor la M es mi talla y estoy aki dando vueltas x eso necesito nuestra ayudaaaaaa... :D:D:D
     
  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo creo que midiendo 180, no se.... Es que estás en el medio. Igual un poco apurado para irte a la l, sobre el papel...... Un amigo mio probó mi rallon en m, midiendo 183, llevando potencia de 30, y la vió pequeña para él. Con esa talla, tenía que echar el asiento muy para atrás para pedalear cómodo, y si no, decantarse por potencia mas larga. Al final, como le gustó la potencia de 30, pues se compró la talla l. Ahora está muy contento. Lo a acertado. Eso por si os sirve de referencia, a los dos que preguntáis. Aquí la foto de su bici. [​IMG]
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Haceros a la idea que mi amigo de entre pierna tendrá tb por ahi, 84-85, y llevando la tija de 120, tiene margen para llevar la tija de 150. A estudiar..... Jajajajajajajajaja la última decisión es del dueño de la bici.
     

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