Yo estoy teniendo un problema con garantias, en concreto con BOS. Un dia en la pinilla, la rallon de mi hermano, la horquilla, ya finalizando el dia, se empezo a poner muy dura y perdiendo unos dos centimetros de recorrido que no recuperaba, y los diales de abajo de regulacion totalmente bloqueados. Todo esto con los mantenimientos hechos. La horquilla se mando, reportaron que efectivamente habia llegado a las instalaciones, pero a dia de hoy no ha sido devuelta... y van tres meses desde entonces... Es normal que sean tan lentos en Bos?
Buenas a todos sobre EL TEMA DE LA GARANTIA DE MI CUADRO ayer hice una reclamacion por lo que me habian echo. La respuesta de ORBEA a sido muy positiva , me dan la razon , aceptan el fallo que han tenido y me han pedido disculpas asi que : ME DAN UN CUADRO NUEVO Cuando me llegue os lo hare saber. ASI QUE ORBEA RESPONDE MUY BIEN
Nos dijeron al cabo de un mes, que ellos no habian visto nada raro en la horquilla, les dijimos que era imposible que la horquilla no funcionaba nada. Dijeron que la volvian a mirar y hasta hoy.
Esto me ha contestado el de la tienda Y los de orbea esto Entiendo que no debería preocuparme, a ver cuando la coja del tendero el amorto como le noto..
Es que te dan uno nuevo, y el viejo ellos lo vuelven a pintar de cero, y les sirve para arreglar otra garantía. No se como se arriesgan a perder clientes con tonterías.
Algo parecido me paso a mi con la tija, al cabo de los 3 meses y despues de estar encima de ellos dijeron: "el problema fue fallo del usuario, pero como nos hemos demorado lo metemos por garantia", y mientras yo todo ese tiempo esperando . Luego nos quejamos de FOX , se supone que BOS juega en las grandes ligas y se permiten estos deslices . Paciencia compañero, se que no arreglo nada pero es lo toca. Me alegro mucho, la pena es que no lo hicieran desde el principio. Ya sabemos lo que hay que hacer si nos pasa algo con la garantia.
Si es así, felicitar a la garantia de orbea, así da gusto. A mi tambien me va así de justa y nunca un problema.
Bueno pues ya esta estrenada, esto es otro mundo jaja, encantado, la trasera es exagerado como traga, en cambio la horquilla si que la noto algo mas tosca, espero que retocando un poco presiones y rebote lo igualare. Nos seguimos leyendo! Y por supuesto la foto
hola buenas tardes ,alguien lleva los frenos formula c1 con disco trasero de 203mm? lo estoy intentando montar con su adaptador correspondiente pero no me llega el disco a meterse en la pinza por completo. si alguno lo monta a ver si puede poner foto.