Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

  1. Daserxt67

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    Cuanto mide y que vale esa kore? Esta guapa

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  2. MerlitroN

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  3. akmann2

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    Las miré todas! Si llevo un mes con el estudio de mercado! Ya contaré que tal sale la dmr...
     
  4. dUTO

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    Dale pasta antifricción, en lugar de grasa, como se pone en los manillares de carbono, eso te permite poder poner menos par de apriete.

    Yo también llevo bastante altura de manillar, pero me gusta más poner la altura en el manillar. Ahora llevo uno de 35 porque esta bici es más alta, pero en la otra llevaba uno que subía 80:D

    SALUD!!!
     
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  5. dUTO

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    Preciosa, pero he oído que se giraba con manillares que no eran Renthal, me gusta más la Apex. Aunque estáticamente la Duo es preciosa.

    Mola mucho, la tengo mirada de hace tiempo también.

    Yo estoy entre la Ragley y la del chino, ando un poco ****** de presupuesto después de pillar el manillar:

    [​IMG]

    SALUD!!!
     
  6. MerlitroN

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    La ragley imagino que tendrá buena calidad y será de fiar.
    La del chino es igual a la funn funduro, la compro un amigo y la he visto y deja mucho que desear encuanto a acabado y porsupuesto seguridad, Yo no me fiaria, mi amigo no la puso.
     
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  7. Daserxt67

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    Yo llevo una potencia de los chinos de 32 mm, más de un año, la cual me costó seis pavos jajajajajaja. Y ninguna queja. Eso sí, ahora me molaría pillarme una chula. Pero mira, me gasté poco, era pa probar.

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  8. MerlitroN

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    Dasertx eso es jugartela a cara o cruz, lo mismo sale bien que te quedas sin dientes, es lo ****** de que salga cruz.
    De los chinos prefiero otro componente o accesorio que no implique riesgo.
     
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  9. Daserxt67

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    Si hubiera sido carbono...... pero vamos, que yo apreto los tornillos bien, y ningún síntoma de rajar aluminio ni nada. No creo que se rompa. Haciendo muuuchooo el burro, los igual si.

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  10. akmann2

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  11. dUTO

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    Ya en las fotos se ven unos acabados pobres... Pero bueno, sería provisional y la terminaría quitando. Si ya la Spank que tengo ahora me parece que tiene malos acabados porque la tapa está descuadrada con respecto a la potencia...

    Supongo que por ahora me quedo con la que tengo y ya lo miraré más adelante, era más que nada por hacer un intercambio entre bicis y probar un pelo más larga, probé una de 45 y en zonas empinadas notaba que me quedaba un poco lejos el manillar, ahora con ésta de 35, a veces noto que cargo poco peso :p así que la virtud estará en el punto medio. O no.


    SALUD!!!
     
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  12. Ricbiker

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    Buenas, pues llegaron muy bien jejje, hasta mañana no los puedo montar por falta de tiempo, pero mañana los monto y salgo a probarlos. Y el domingo mas de lo mismo :) luego os pongo unas fotos
     
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  13. Ricbiker

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  14. Daserxt67

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    Ponte en manillar más bajo, y verás como cargas más peso en la rueda delantera. Al principio cuesta un poco bajar por sitios muy chungos con el manillar así. Pero para todo lo demás es mejor. En sitios chungos, más inercia y au.
    Y bueno, a veces e sentido eso de no dejar caer peso delante, debido a que la bici es más larga que las geometrias antiguas. . Pero pienso, que aún perdiendo ese poco, que son dos veces al año, se gana mucho en otras situaciones.
    Y que todo es acostumbrarse . En el momento que se necesite más peso delante, cambiamos la postura encima de la bici y au.
    Perdón por el rollo jajaajaja

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  15. Daserxt67

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    O dale un pelo más de sag a la horquilla jajajaaajaja

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  16. dUTO

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    Si, la Rallón es muuuucho más larga que la anterior, 10cm. Aunque es poco, lo noto sobretodo cuando justo tras bajar algo tienes que girar, aun tengo lo del culo atras grabado demasiado a fuego en el miedo.

    El manillar es que lo tengo que llevar alto, porque tengo la espalda judía.


    SALUD!!!
     
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  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pos vaya. Jejejejeje. Tu fíjate, que con mi anterior bici, giraba peor curvas mega cerradas, esas que haces tiki tiki y pasas por lo pelos. Jajajajaja a. Osea con la anterior no giraba, me molestaban las piernas al girar el manillar . En cambio con la ralllon, a pesar de tener las ruedas más grandes, si que giro. Y todo gracias a que tiene el reach más largo. Me permite moverme mejor encima de la bici.
    Con un poco de técnica, ufff. Jajajajajaja mola

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  18. terrorbike

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    Hola,vamos a ver que no me aclaro mucho.
    Para que la bici de los 66° (es del 2014), es decir la posición lower, la pestaña que lleva la pieza del amortiguador tiene que estar como si mirase a la horquilla o al amortiguador?. Gracias
     
  19. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Al amortiguador y el eje que coje el amorto delante de la pestaña.
     
  20. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    ???????

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