Bueno he visto un vídeo en el que se ve bien y la amarilla me ha enamorado! Qué preciosidad y menudo maquinón!
La amarilla es preciosa, lástima que se mata un poco el color con las llantas enduro. Tendré que coger la Team en negra y con XX1; a ver si encuentro un buen dto. en alguna tienda y la pido.
hola, no la veis muy radical de geometrias? muy larga de ejes, muy lanzada ,baja i corta de vainas, ..... creo q muchos inventos... ya direis cuando la cateis! salut i pedals
Yo veo "inventos" que se han ido probando año tras año y ahora los han juntado todos en esta maquina. Una bici "moderna" vaya. No he tenido el gusto de probarla pero sobre el papel pinta muy bien.
Según me ha comentado Markel Uriarte, la bici va muy bien, sobre todo en la geo más lanzada. Dice que es como una miniDH. En la otra geo, subirá muy bien. En el análisis de sistema de Linkage Design de Antonio, la pone muy bien, al nivel de la Banshee.
Markel es el culpable de que cogiera la team con los xtr trail.....ja,ja,ja!!!!y yo que me dejo convencer!
La bici tiene una pinta muy buena y tiene que ser un maquinon, pero las llantas amarillas con el cuadro amarillo fluor no pegan ni con cola, para mi gusto quedan como el culo.
Lo de las llantas es cosa del marketing y querer equipar a la bici con "lo ultimo". Yo si me decidiera por ella pillaria cuadro suelto...eso si....el amarillo fluor sin duda. Haaayyyy si me dicen que bajo la mitad que Markel comprandomela voy mañana mismo a la tienda
Enamorado me tiene a ver sí vendo mi foxy r pronto y pillo la x10 negra con las sx enduro y el amortiguador Bos
Mirate la geo y compara con tu actual bici. http://www.orbea.com/downloads/products/02_RALLON_TechDocs.pdf
Buenas a todos... Me uno al post para acomodarme. En Trujillo vamos a tener dos de pruebas (una S full y una M gama media) para primeros de enero, por si hay por aquí algún extremeño que le haya picado el mismo gusanillo que a mí y la quiere probar. A priori parece un poco "hard-enduro"...a ver que tal sube y que tal pedalea en trails con poca pendiente. Ahora mismo tengo una spicy 916 ´13 de carbono, que es un pepinazo, pero esta R4 sobre el papel me ha gustado mucho, creo que acertaré con el cambio.