Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. alteapower

    alteapower Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo al final me decidire por una S ya que las medidas son muy a parecidas a la que tengo ahora
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gangcha

    gangcha Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo basicamente lo que miro es el tubo horizontal y esta da 635 en la talla L mi bici actual da 64 y la encuentro un pelin larga
    Pero la M me da que es pequeña estoy entre medias.
    160-175 cm16,5/S
    170-185 cm18/M
    180-198 cm19,5/L
    Esta es la guia de tallas que recomienda orbea en su web .
    Creo que me decidire por la L, no me gustaria tener que colocarle una potencia larga para poder contrarrestar un cuadro pequeño.
     
  3. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    He llamado a un Concept Store de Orbea en Ermua y no tienen la bici para poder verla, ni a Markel le ha llegado la suya. Me estoy volviendo loco antes de pedirla. No me atrevo a jugármela con tanta pasta que voy a pagar por ella, sin verla antes...
     
  4. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    ****! pues tiene una que van rulando por tiendas, el otro día la tenían en Zaldibar y tb estuvo en la inauguración de CiclosGetxo.
    Como te subas tu cuenta bancaria se puede dar por defenestrada! Yo no quise hacerlo por lo que pudiera pasar.
     
  5. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    PARQUE AUSTRIA
    Yo la vi en Madrid a principios de Noviembre. Era un TEAM talla M negra. La iban rotando por distintos distribuidores orbea y solo estaba en las tiendas unas horas. A mi me parecio impresionante. Yo la tengo pedida desde entonces.... pero en amarillo fluor.

     

    Adjuntos:

  6. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    PARQUE AUSTRIA
    Las llantas se personalizaran como estan en la foto anterior, igualando el color del cuadro.
     
  7. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Yo no apostaría por ello...
    [​IMG]
     
  8. Rebull

    Rebull Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenas a todos compañeros,antes de nada quisiera presentarme ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Jonathan y soy de Las Palmas llevo ya unos cuantos años en el mundillo el mtb y lo que más he practicado ha sido el dh,la verdad es que no ha dejado de gustarme pero echo de menos poder hacerme mis largas rutas y unas buenas bajadas como hacia antaño con mi prayer.Así que he decidido por que mi economía ahora mismo no me permite tener 2 bicis, vender mi joya de dh para adquirir una de estas preciosidades de rallon 4,he leido ya varios post y reviews sobre la bici y estoy bastante convencido de que cumplirá con las espectativas que tengo puestas en ella,la única duda que ronda en mi cabeza es la talla, aunque ya me han aconsejado que me pille una talla S y yo también creo que es mi talla pero me gustaría si alguien lo tiene claro me lo confirmasen ya que por desgracia no tendré la oportunidad de probarla :),mi altura descalzo está en 1,69.5 y de entrepierna 79, que opinais? gracias de antemano y un saludo a todos .

    P.D: Sinceramente no me desagrada como queda la fluor con el otro amarillo de las mavic (que será como pienso encargarla), pero si fuera cierto eso de que las personalizarán del mismo color del cuadro quedaría espectacular!
     
    • Útil Útil x 1
  9. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    PARQUE AUSTRIA
    A qué te refieres??
     
  10. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    PARQUE AUSTRIA
    Hola compañero.
    Yo vi la TEAM físicamente en talla M y midiendo lo mismo que tu, bajaba la tija y llegaba de punteras al suelo. Se podía meter unos 2cm más en el tubo, pero creo que no sería suficiente para ir como bajando. Así que me decidí por la S.
    Referente al color de las llantas es un proyecto personal que se hará cuando la tenga.
    Un saludo
     
  11. Rebull

    Rebull Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias por la información Josito! me pillaré una S entonces ,seguramente la encargaré entre esta semana y la próxima con grupo xx1 y unos xtr trail ,y a esperar como un loco a que llegue!!Lo del proyecto no es mala idea pero con el pastizal que me voy a fundir no creo que me sobre dinero ni para turrón así que me conformaré con el amarillo mavic que para mi gusto no queda nada mal :).

    Un saludo
     
  12. ksink

    ksink Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    +

    como vas a personalizar las llantas? estoy muy interesado en eso. quiero ponerlas del color de la bici o negras....pero no se si alguien puede hacer vinilos o quien se dedica a pintar semejante putada.....
     
  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    yo con 1.71 y 79 de entrepierna pillaria la S, probé una occam 29" en M y era muy grande par mi gusto, según las medidas con la S erguido y perfecto para bajar!!
     
  14. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Josito, por un momento creí entenderte que contabas que Orbea sacase las ruedas en el mismo color que el cuadro. Si es algo que vas a hacer por tu cuenta, no digo nada.
     
  15. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    PARQUE AUSTRIA
    Efectivamente es un proyecto personal. Ya he puesto un correo a orbea para ver si me facilitan la referencia de la pintura.
     
  16. alejandronvrr

    alejandronvrr Novato

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

    Yo también ando perdido con el tema de la talla. Mido 1,87 y 91 de entrepierna y tengo encargada una talla L. Como pensáis que me vendrá?

    Un saldo
     
  17. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    PARQUE AUSTRIA
    Pues con esa altura supongo que estarás como nosotros, en el límite entre S o M. Pero te digo que son grandotas comparándola con mi spicy
     
  18. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas Josito.

    Mido 171 y tengo pedida una S, que parece lo más razonable...

    Si consigues el código de la pintura, alomejor te plaguio si me lo pasas!!
     
  19. Rebull

    Rebull Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenas a todos,con 1.87 me atrevería a decir que una M no?, sobre el tema de las Mavic tampoco quedarían mal negras con las letras en el amarillo del cuadro estilo las enve jeje ,sería lo suyo ver antes como podrían quedar .Un saludo compañeros
     
  20. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    PARQUE AUSTRIA
    Photoshop como hice yo para ver como quedaban
     

Compartir esta página