Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    PARQUE AUSTRIA
    Yo creo que irás muy bien en ella. Veremos si hay suerte con la pintura.
    Saludos
     
  2. alejandronvrr

    alejandronvrr Novato

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te refieres entre M y L. Que lío esto de las tallas XD
     
  3. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    PARQUE AUSTRIA
    Ha eso me refería.
    Pero puedes entrar en la página de orbea y enviarles un correo para que te den su opinión.
    Me gustaría ayudarte, pero sólo te puedo hablar con respecto a mi altura.
    Saludos
     
  4. alejandronvrr

    alejandronvrr Novato

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Josito. Enviaré un mail a orbea.

    Un saludo!!!!
     
  5. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.160
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo pedí una L, mido 1,88 y tengo de entre 87.2. Y según cálculos biómecanicos, mi talla es de 19,19 y la que más se acerca es la L.

    Hasta este momento estaba muy convencido de que la L me tendría que ir bien, pero ya me entro la duda. A ver como hago.
     
  6. Rebull

    Rebull Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, como bien dice el compañero Josito lo mejor será preguntar a los de orbea y que ellos te aconsejen, a mi los chicos de Buhobike me han dicho que llevo la S si o si, ya no me quedaban dudas pero por preguntar no se pierde nada.
    Un saludo.
     
  7. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    PARQUE AUSTRIA
    Efectivamente si hay dudas lo mejor sería asesorarse por la marca. De todos modos tampoco debemos ser tan estrictos con las medidas, cada uno sabe con que talla se siente mejor.
    Ya nos queda menos para disfrutar de ellas.
     
  8. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    633
    Yo mido 1.83 y llevo m, me va justa, llevo la tija casi al limite y cuando bajo el sillin en bajadas se me hace pequeña. No obstante voi comodo, pero creo que una l no me iria mal tampoco. Midiendo 1.87 no tendria dudas de cojer una L.
     
  9. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.160
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Ubicación:
    La Coruña
    Estuve mirando y comprobando, y a la espera de conformidad. Mi talla sin duda alguna es la L. n caso que vea que me es grande, cambiaria la potencia y jugaria un poco con el sillin.

    Ya no le doy más vueltas al tema.

    Y a también me van a confirmar que día exacto las envian a las tiendas. Todo esto el lunes claro.
     
  10. alberto rr

    alberto rr Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola estoy decidiendo entre pillarme la rallon o la intense carbine haber si me dan precio de como se queda la carbine y entonces decidire pero creo que va a ser la rallon. es muy bonita me encanta y debe de ir de lujo. lo que me gustaria saber en que peso esta no lo pone por ningun sitio alguien sabe con un montaje me dio en ucanto se quedaria??????
     
  11. Rebull

    Rebull Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenas ,yo también tenía mis dudas antes de la rallon entre la genius nueva o la carbine y creo que para el uso bruto que voy a darle le sacaré más partido a la rallon ,me sale mejor de precio y con un montaje full menos las roam. Respecto al tema de los montajes de la rallon en la página de Orbea tienes todas las opciones posibles,por ejemplo puedes pillar una x30 que es la más básica y mejorarla a tu gusto.Mejor miralo en página es muy sencillo y sobre el tema del peso no sabría decirte,sólo se que la x team está sobre los 13.5.
    Un saludo
     
  12. alberto rr

    alberto rr Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    si si el montaje que quiero ya mas e menos los se full boss seguro ahora aver si el lunes me dicen en cuanto se queda la carbine y entonces decidire lo que hacer pero haber si puedo llegar a aberiguar al peso de la rallon
     
  13. ksink

    ksink Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    bueno, por si alguien le interesa, yo venderé las mavic enduro (llanta y cubierta) sin estrenar según me llegue la bici....no me quedé contento con mis últimas mavic y voy a cambiar de marca para las ruedas...
     
  14. alberto rr

    alberto rr Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    alfinal seguro cae la rallon oye sabeis que diferencia hay entre las suspensiones boss de los dos montajes superiores a los dos montajes inferiores pone otro nombre como si fueran distintas. gracias
     
  15. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Los montajes inferiores(X 10 y x 30)llevan fox y los superiores( xltd y xteam)llevan bos.
    La marca da opción de montar la inferiores con bos sumando la diferencia.
     
  16. alberto rr

    alberto rr Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    si eso lo se .pero si pones la opción de poner bos no es el mismo nombre que en los dos modelos superiores vamos como si fuera otro modelo de orquilla y amortiguador . Supongo que será lo mimo porque que yo sepa sólo hay un modelo no dos . Alguien sabe algo?
     
  17. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.160
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Ubicación:
    La Coruña
    Ayer me confirmaron la talla y el día en que van a estar en tienda.

    La talla, midiendo 1,88 y de entrepierna 87.2, me confirmaron que la L sin duda alguna.

    Y el día de entrega, aseguran que el día 15/16 de enero, estarán en tienda.
     
  18. ksink

    ksink Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    lo de la fecha de entrega es un poco arriesgado....que yo sepa, la idea es esa y ojala la cumplan porque yo también espero la mía, pero a mi no me han querido dar fecha exacta.
    yo trabajo en transporte y puede pasar cualquier cosa que retrase el transporte de las bicis....y no te hablo de un día o dos...que cuando la líamos, la líamos bien!!!ja,ja,ja!!!

    y eso sólo el transporte....hay más variables en juego....por ejemplo, que a shimano ande tarde entregando un componente....

    ya te digo que espero que salga redondo y la tengamos en esas fechas, pero me parece que la gente se tira a la piscina demasiado facil con las fechas .....
     
  19. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.160
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Ubicación:
    La Coruña

    Esos datos son dichos por el representante comercial de ORBEA, yo la verdad que espero que sea así. Supongo que ya tendrán en cuenta esos factores.

    Espero que no se equivoquen mucho :confused::(
     
  20. ksink

    ksink Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    por eso te digo que esa es la idea que tienen....en mi trabajo tb los comerciales prometen fechas y luego cuando pasa algo....je,je,je!!!

    q no es que desconfie de la fecha. todo lo contrario, pero en general están siendo bastante cautos con lo de la fecha para luego no cagarla...imagina que anuncias un lanzamiento a bombo y platillo y luego no llega el producto....


    por ejemplo, google nexus 4????....en 3 horas sin teléfonos en todo el mundo.,....la gente un cabreo enorme y eso daña mucho la imagen de una marca. Google puede lidiarlo x su tamaño, pero una "marca" pequeña debe tener mucho cuidado en lo que promete...
     

Compartir esta página