Que cosas ajajajaja. Va bien el x2 en la rallon? Pon fotos, no? Jajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Debe ser la tolerancia de la q hablas, xq por mucho q cambie el casquillo con el mismo ajujero de 8 para el tornillo y siendo concéntrico. Eso no entra en lower ni de coña xq hace tope con la cabeza del dhx5, al menos en el mío. Se le podría limar pero creo q lo dejo en low q con la dirección q lanza un grado no va mal tampoco.
Mira estos son los que le puse yo ....en amachete los compre ...no es la misma foto pero son practamentes iguales Si te falta un pelo yo creo que te entraria em lower pero no estoy seguro
Dusted, mira a ver si el ultimo o penultimo piñon pequeños tienen algún diente doblado y por eso te saca la cadena.
Si quieres probar llama a amachete ( se llama eduardo) y dile que es para una rallon yo le pedi 22.2 excentrico con eje de 8 .pero ya no recuerdo si en esa medida no tenian y le mando 22 con eje de 8 Si hablas con el y le mandas las fotos que has puesto te dira seguramente si te valen. Saludos
Muchas gracias, te iba a escribir xq no los encontraba en la página de amachete. Le llamaré y ya os contaré
Buenas, he hablado con Eduardo de amachete, y me dice que los que tiene él son de 1mm de excentricidad, son esos los que pillaste, y con 1mm te dio para meterlo en lower? Un saludo
Hola...si ese es el que cogi yo....pero yo no tenia el problema que no entrase lower porque el x2 si que entra en lower...a mi lo que me pasaba es que en low con el x2 como es muy gorda la camara me rozaba en la parte de arriba del cuadro..y con el casqyillo excentrico si que da ese margen para que no roce... Por poco pero esa difernecia hace que se pueda montar...en tu caso pues no se si tendras el margen para que puedas montarlo en lower...por las fotos que enviastes te falta poquito pero no estoy seguro por eso si puedes mandale fotos a ver que cree el. Saludos
Graccie. Creo q ese no es mi problema, ya q es la cabeza la q no entra. Espero a q Alex.Sedna aporte un poco de luz sobre este aspecto
De todas formas estoy pensando y creo que no te merece la pena montarlo Porque esos casquillos excentricos segun la posocion que lo pongas o la cierras o la lanzas medio grado la direccion...en tu caso asi de cabeza casi seguro que para montarlo perderias ese medio grado...con lo que te quedas igual...porque creo que si montas el casquillo excentrico en el caso que quepa para que le puedas meter el pasador de 8 mm tendrias que levantar el pedalier un poco con lo que se cerraria un poco la direccion (+ o - medio grado)de todas formas si le mandaras las fotos a amachete que te confirme si te cierra la direccion... Que creo que si.
Espera me he acordado que tambien me dijo que se podia montar de manera neutral...en mi caso que es diferente al tuyo si que perdia medio grado asi que lo quite y lo monte normal en lower Com 66 de direccion Ya no tengo claro si a ti tambien te perderia...que lio ja,ja
Muchas gracias por la ayuda, con la dirección q lanza un grado no va tan mal en low con el dhx5. Si puedo dejarla en lower q se queda en 65 genial pero me da a mí q los q puso Alex.Sedna no eran excéntricos. A ver si me dice algo