Podrás no estar de acuerdo pero en 5 años volvemos a hablar de esto y a ver que ha pasado. Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Todo lo que digo yo es para autoconbercerme y alejarme lo más posible de la tentación. Por otro lado pienso como @semiau4 , es otra forma de ver el ciclismo. Por otro lado y como anécdota, en una de las veces que salí solo y a la vuelta me adelantó un paisa con unos buenos quilos encima ( que se entienda que no me meto con su físico) en su e y me dice, "esto es otro mundo" e iba tan fresco y yo sudando de lo lindo. No reniego de las e, solo que para mí no es el momento, como dice @Spich hablamos en unos años
Un amigo me ha devuelto el Roco que le presté casi 4 años atrás y como ayer arranqué una semanita de vacaciones, decidí abrirlo, pegarle una repasada, al igual que a la 350, y montarlo en la bici. Hoy por la mañana les he dado su correspondiente shakedown, y mamita, el Float CTD no le llega ni a los talones al italiano. Tanta suavidad me dejó con una sonrisa de oreja a oreja. Mi R4, que de R4 tiene ya nada más que el cuadro, porque el resto ha ido mutando por capricho u oportunidad (como en el caso de la Reverb Stealth de 150mm o las palancas SRAM BB30 con caja externa chinaski) me sigue dando buenos ratos.
Lo de la suavidad del amort es normal jajajjaa es que el Fox ctd es una castaña jajajaja Y creo que el 80% de los que estamos aquí no llevamos la bici de origen, jajajajaja A disfrutar y r4 forever jajajajaj
Yo tengo ebike gorda y es una basura al lado de nuestra querida rallon Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Más detalles, sobre todo bajando jajajajaja. Subiendo Esta claro jajakakaa Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues no tengo ni idea... lo mismo ha sido un fallo puntual del foro o algo... hoy sigue igual? Sobre lo de tunear la bici, la mayoría de los que hemos caído en este hilo hemos acabado pecando y poco a poco engorilando la r4, nada que ver de cuando se compraba a pasado unos años y eso que muchos de vosotros ya la pillásteis pepino.
lo de las E es como las ruedas de 26, 27.5, todo el mundo decia que no se pasarian bla bla bla i al final ya no va nadie en 26. Ojo y yo no tengo ebike, pwro que en un par o tres años todos con motorcito. En cuanto las marcas quieran, y no te digo antes si en tu grupo se la compran un par. Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
Si se puede, no hay que tener ninguna prisa en saltar a una e. Repito, si se puede. Todo lo que sale ahora, el año que viene está obsoleto y lo tuyo no vale na. Es peor que las motos jajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo no tengo idea de pasar a e. Aunque la vida da muchas vueltas. Quien sabe si dentro de unos años no puedo entrenar por lo que sea, y ya no disfruto de la bici como toca. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenas, Sabéis que dirección lleva la rallon? Me hace ya bastante ruido y está para cambiarla pero no encuentro la info en ningún documento... Puede ser esta? https://www.deporvillage.com/direccion-fsa-orbit-1-5e-zs-tapered-1-18-1-5 Gracias de antemano!
La mía vino base base (una X30 con doble plato, SLX y ruedas Shimano/Mavic si mal no recuerdo). La pillé de segunda mano, bastante maltratada. Al punto de que tuve que cortar el pedalier con amoladora para sacarlo... Ah, les encontré el punto dulce a las Vittoria Goma, en 2.4 con 22-23 psi en piso seco/apenas mojado van de cine. Tienen bastante goma en la carcasa, como su nombre lo indica . Más que eso y el balón es demasiado redondeado como para doblar rápido sin arrastrar la punta del manillar en el suelo. En eBay se consiguen bastante baratas, así que me hice de un par a utilizar en un futuro cercano.