Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    pues tienes 2 opciones
    lo que dice el compañero alongueira de poner un plato de 104 bcb que es la opción mas económica
    o cambiar bielas y eje de pedalier
     
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  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Tb puedes utilizar el 28 bcd, el pequeño, y montar un 28 o 30. De hecho la línea de cadena es más conveniente así, por que se queda un pelo más adentro, facilitando la no caída de cadena, en piñones grandes.
    Se pueden hacer mono plato. Yo me hice mis slx así y me quedaron muy bien. Y no pesan mucho, unos 570 gramos sin cazoletas ni plato.


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  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Ahí se ve como me hice mis bielas... Para mal vender, pues eso. No se si algún día me pondré otras bielas. Pa que? Ahora voy con el 42 10, y el 28 ovalado, y me sobra para todo. El 28 10 alarga de sobra llaneando para la enduro. [​IMG]

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    [​IMG]
     
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  4. Spich

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    30 narrow bcd104
    11-46 de sunrace
    Si quitas el cubre plato necesitas las arandelas
    Queda perfecto y el cruce arriba no es exagerado [​IMG][​IMG]

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  5. ibaip

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    En AliExpress tienes platos y cassettes baratos y variados. En platos como te han clme raso seguramente sea BCD 104mm para poner en lugar del grande. Otra opción es mirar el BCD del pequeño y por ello en el pequeño,pero en ese caso las opción de plato creo que son 28 dientes o menos si no me equivoco.
    Para cassette en AliExpress tienes 11-50 por unos 60-70€(depende día y oferta) y unos 360g. En ese caso yo montaría un cambio trasero gx eagle (12v) con maneta sram la Shimano 11v,que funciona perfecta esa combinación,así te aseguras que suba sin problema al 50.
    Para combinaciones de plato y cassette mira en alguna app o web de desarrollos para ver que necesitas y perder lo menos posible,ya que algunos con un 34-50 o 32-46 les sobra y otros con un 30-50 van bien
     
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  6. pablikenedy

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    Esto me gusta, creo que sera la opcion mas barata.
    Seguire usando estas bielas entonces.
    El plato de 30 race face tiene que ser narrow bcd 104 entonces?
    Y los casquillos que dices que es para rellenar el espacio?
    Casette lo tengo claro un sunrace 11-46.
    Tengo dudas con el cambio no se cual elegir...


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  7. Spich

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    Yo use las bielas de serie, son pesadas pero aguantan un montón. Las arandelas es para el hueco del cubre plato.

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  8. pablikenedy

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    Como tienen k ser las arandelas?
    Son especificas o como puedo saber cuales son


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  9. Daserxt67

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    Ruton con la r4... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  10. oscarbeni

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    Que le has puesto motor,
     
  11. ALongueira

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    Por kms no esta mal, pero en desnivel :eek: ay te pasaste un rato o_O.
     
  12. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Si motor. Me duele to . Pero que me quiten lo bailado jajajajaja. Era un reto. Y con trialeracas muy largas .
    A la próxima tengo que llegar a 2500 2700 jajajajaja

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  13. Daserxt67

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    Prueba de fondo jajajajaja.

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  14. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Tengo hecho casi 60 kms cuando tenia la R4 pero con bastante menos de acumulado. La que mas en alguna carrera con 30 kms y 1500 :D.
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Es una pequeña aventura. Comida, agua, barritas algún gel... Y sin prisa. No hay prisa. Se descansa cuando toque. Y eso. En una ruta así se va más lento de lo normal, si no, no se llega ajajajajaj.

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  16. Spich

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  17. pablikenedy

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    Eso solo si quitas cubre plato, si quieres dejar cubre plato no te hace falta

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  19. pablikenedy

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    Lo quiero quitar y dejar el plato solo.
    Plato cogere el race face narror 104 de 30 dientes.
    El Cassete quiero un sunrace 11-46 o 11-50...tengo dudas ai de cual elegir
    Y el cambio que funcione bien con esos casettes tamb...
    Ver si me aconsejais


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  20. 3citroen

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    :D
    No le enseñes eso a la mujer. Lo único que va a ver son 48 km en 7 horas.
    Y te va a decir ¿ En cuántos bares te has parado?:D:D:D
     
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