https://www.superstarcomponents.com/en/shop/mountain/mountain-accessories/direct-mount-covers/ Tienes estas también.
Si es la primera bici de enduro que tienes, ten mucho cuidado. -Empieza poco a poco en terrenos faciles. -Ve conociendo la bici, los componentes y sus reaciones. -Te aconsejo que te protejas bien ( casco integral o de mentonera desmontable y protecciones en brazos y piernas ) Una vez metido en faena, con esta bici o cualquier otra de este estilo son bicis que te ayudan mucho y te dan mucha confianza y comose suele decir la "confianza mata al gato" en el mejor de los casos comeras un poco de tierra, en el peor te puedes ver en el hospital. Una vez que aprendas a llevar la bici y no ella a ti.....amigo, te aseguro que disfrutaras como un enano. Que es lo que quiero Yo he imagino que todos los compañeros, que la disfrutes. P.D. Si ya has tenido otra bici de este tipo, lo siento por el tocho que he metido.
Bueno pues aprovechando el black friday en chain dos onza ibex FRC RC2 que se vienen para casa. Tienen buena pinta. Aunque aún tengo gomas por el precio las tendré guardadas para cuando gaste las que tengo.
https://basicletta.com/sr-suntour-espana/ Para los que estén pensando en renovar, mantenimiento o simplemente montar algo de calidad a buen precio y gran servicio técnico y personal. Yo solo puedo hablar maravillas de @Basicletta en todos los aspectos.
Muchas gracias x tus consejos, es mi primera bici de Enduro si. Ya tenía de Antes rodilleras y coderas, ahora he pillado casco con mentonera desmontable. Con la oiz ya suelo bajar x senderos más o menos difíciles y x eso quería pillar una Enduro de segunda para probar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la compra Ivan, ahora a ver cuando deja de llover y se le puede dar un poco de caña... aunque me parece que lo tenemos ****** porque viene otro frente y con lo que ha llovido los últimos 10 días no quiero saber como están los montes. Por Lasarte que rutillas tenéis? Andatza? Alguno mas?
Yo ahora vivo en Tolosa. Y x aquí está alegi, uzturre, loatzo, goiburu. X Lasarte andatza y poco más. Para hacer Mtb si puedes ir a belkoain, adarra... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues en Eugi estsa muy guapo, y encima con un barro que no se pega a las ruedas , disfrute mucho en esa zona, para repetir
Al final por seguridad y no variar mucho la geometría y porque me han apuntado a la cabeza con un añistola muy grande me he visto obligado a pasar a 180 delante...repito,solo por seguridad y geometría,nada más Edito....el capricho no ha tenido naaaaaada que ver
Eso me han dicho si, un sitio q tengo apuntado en la lista para ir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja. Por geometría te daba igual ir con 160 o 170. De hecho casi prefiero 170 por la geo, con lanzamiento de un grado de horquilla Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Tu prueba. Siempre la puedes bajar a 170. Si me gusta más en 170, es por no levantar en exceso de delante. Subiendo rampas muy muy empinadas, se levanta en exceso la rueda. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cambiando el Air shaft,cosa de 30 y pocos euros,si en 180 no va a gusto ya veré,pero en principio al subir de atrás con el 222x70 se compensa un poco delante. Más o menos cálculo que quedaría poniendo el amortiguador de 222 en low y 180 delante, un punto medio entre low y lower(comparado con 216x63 y 160) y poniéndolo en lower sería algo más bajo que lower. A ver cuando llegue y monte todo bien como cómo queda la cosa en papel y montaña. Contare por aki Edito: por cierto,que se levante de delante ya estoy algo acostumbrado,pues en la otra,una Scalpel de 26 pasada a 29 delante y 27.5 detrás, hace sus amagos en ocasiones puntuales y se lleva perfectamente
Según el axle to crown de la pike 160 son 555mm,y de la lyrik 180 son 572mm, 17 mm de diferencia. Con el 222x70 no estoy seguro del recorrido trasero que da,me suena que ronda los 175mm,lo que sería diferencia total de 2mm...si las medidas y datos están bien no creo que pueda ser capaz de notar esos 2mm sobre la marcha,con lo que seguiría siendo low y lower normal. Dejaría el lower para uso casi exclusivo de bike park
Lo suyo es que dejes lower con el 222. En low entra el 222, pero parece una cabra jajajajaja. Se levanta mucho de detrás. Además que no estropeas la geo, es como ir en low con el 216. Luego Metes un 30 de sag, y es como ir en lower, con el 216. Jajajaja. Un jaleo, pero yo lo tengo claro. Puedes usar la horquilla em 180 sin problemas. La geo se te queda asi: 65.5 de dirección, y 74 de sillín. Por eso me gusta más con 170 delante y la dirección que lanza un grado, ya que se quedaría Con 65 de dirección y 74.5 de sillín. Es por no estropear el ángulo de sillín. Luego aparte cuentan los sag que se utilizan, claro. Pero ya te digo, que lo malo es subiendo rampas muy muy empinadas, sitio donde la 180 se estira a tope y llega a molestar. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk