Viva lo brutoteeeee!!! Con muelle, da una apariencia mas bruta aún, pero lo mejor es como vas al bajar... mola un montón el cambio, no es que tengas que buscar ese cambio de sensaciones, es que se nota en la primera bajada, es lo mejor de haber invertido ese dinerete. Viendo vídeos el otro día comentaban eso, lo del peso y geometría de bicis de enduro, que son malas para subir... yo subo lento, pero subo como tractorete, a mi ritmo hasta arriba, entiendo que si me dan una de carbono de 10kg subo volando, no? xDDD La mía está en unos 15,6kg también, casi 16 y me preocupa cero patatero. Si tienes ocasión de ponerle un muelle de color cantón y eso te mola, aprovecha (si no es mas caro, claro), así le das ese toque diferente a la rallon negra. a topeeeeeeee
Donde más se nota el peso es en las ruedas, llantas y neumáticos. Acelera mucho mejor la bici con menos peso. Si acelera mejor, te cuesta menos pedalear. Por eso, y por mucho que quieran decir que no, una 29 siempre va a pedalear peor, en igualdad de condiciones. Lo que hacen es meter biela más corta para disimular un poco ajajajajajaja. Medio kilo más en amortiguador, anda ya. A disfrutar jejejeje Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Ya con el vivid Air y la lyrik....el lunes pruebo y comento por aki. No será una prueba digna,para eso tendría que ir a zona chula o bike para,y hasta primavera no creo que haya opción,pero algún camino,bajada y salto se intentará coger
Te veo muy abrigado . Los endureros somos hobres, no como los demás jajajajajajaja. Por cierto, buenas fotos .
Abrigado eso es la habitual para la frescoreta valenciana jjajaja. Abrigado si vierais a mi compañero que va con la kenevo parace el muñeco de michelin como ya ni suda el perrero te tiras la ruta oyendo todo el rato que va tocando el boton para no sufrir, esa no sabe que es ir en eco. Va con 4 o 5 mangas
Prueba hecha,aunque no se le ha podido exprimir mucho... El vivid Air va de coña,empecé en SAG 35 aprox y a mitad de ruta lo baje a SAG 25-30. Va muy suave,no contamina prácticamente nada y la sensación en general es muy suave,apenas se notan las iregularidades del terreno. Cumple muy bien. La Lyrik la llevaba en SAG 30 y en general no ha trabajado mucho,pues tampoco había bajadas decentes ni saltos o terreno roto de bajada. En medio llano de senderos trabaja bien pero se nota poco,quizá porque el reparto de peso va más atrás. Al cambiar el SAG al vivid Air se notó algo mejor la lyrik. En subidas con muucha pendiente si que se encabrita más de la cuenta,pero nada que no se pueda solventar ni tampoco más de lo esperado. A falta de tocar un poco más los rebotes del vivid Air y hacer un poco más de rodaje a la lyrik el cambio parece ser notable,viniendo de una pike(también con charger2 y debonair de 160) y monarch plus(que iba bien,pero el vivid Air es otra historia)
Pues bien por ti Ibaip! el otro día me confundí y pensé que ponías muelle, hoy vi que no. Tu contento? todo perfecto pues!
Un 35 por cien con ese amortiguador, lo veo muy exagerado. Eso serán 24 25 mm de sag. Por eso se encabrita mucho en subidas pronunciadas. Con un 30 por 100 ya debe de tratar que flipas. Son 177 mm de recorrido ajajajaja. Ya es encontrar un equilibrio en la posición general de la bici. Ante todo que sea cómoda subiendo, y buena posición bajando. Lo demás, es cuestión de tocar las compresiones y arreglado. Que lo disfrutes . Orbea rallon r4 con 180 180 ummmmmmmmmm jajajajaja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk