Es un palo 250 pavos...de todos modos no entiendo como cambiando la bieleta se consigue más recorrido.. Yo creo que si no varía la carrera del amortiguador el recorrido no varía...
Al subir el punto de unión del tirante con la bieleta (al ser está un poco más larga) este eje está más distante y más alto de donde pivota el soporte del amortiguador y así han conseguido más recorrido y más progresividad, que no va a ser la repanocha pero algo mejor será. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa gráfica "parece" espectacular, pero tampoco es una bici demasiado progresiva, con la nueva bieleta.
Vale pero la progresividad a parte de q necesitas mas fuerza para sacar el recorrido en que mas afecta, la bici ganara en ese tacto colchon? O seguira siendo algo seca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miralo al reves, usando la misma fuerza para hacer tope, puedes llevar mas sag con lo que la harias mas mas sensible y tragona... Segun la grafica, el cambio tampoco sera dramatico eh, pero algo seguro que mejora para los que quieren algo mas de colchon.
Pues es una lástima que la m20 no se pueda personalizar el color, porque configurada a full sale a 1000 euros menos que la m-team, que cambiando los componentes que trae en slx por xt (bielas, pulsador, cassette y cambio) hablamos tranquilamente de una bici 800 euros más barata con igualdad de componentes
Con peso 74Kg en bolas lo llevo asi: - 200PSi -3 espaciadores -LSC 21, HSC 16, LSR 16 Y HSR 14. Siempre contando desde cerrado. Lo llevo como dice fox escepto la compresion a bajas que la llevo un poco mas abierta
Piensa que con un LRM más alto, pasa de 2.5 a 2.66, para mantener el mismo SAG vas a tener que llevar algo más aire, con el LRM más alto el sistema,
Y mi duda es.... Si tienes el tope quiyado del amorto..... Y pillas la pieza.... Como se queda?? 170? Seguiria sin tocar?? Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Al no modificar la vaina, la distancia sigue siendo de 435mm con respecto al eje pedalier, así que para hacer el recorrido de 160mm la rueda se tiene que aproximar más al tubo de sillín. Entonces pienso que el espacio entre la rueda y el tubo del sillín será la misma para los que tienen tuneado el amortiguador a 160mm que los que se pongan la nueva bieleta para tener los 160mm. ¿Se puede tener el amortiguador tuneado a 160mm y la bieleta de 160mm para tener 170mm? Pues no lo sé, que hablen los que tienen el amortiguador a 160mm el espacio que le queda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo acabo de recoger el amortiguador de DRS y le quite el capado..... Vamos a ver que tao va.... Pero me entro la duda.... No creo que pueda dar 170 seria algo raro no?? Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
A ver, si en 150mm le quitamos el tope y pasa a dar 160mm. Con la nueva bieleta Si pasaria a dar 170mm. Lo unico es que: 1º- Eso hace que la bici pierda la garantia (aunque es difícil de detectar) 2º- Con la bieleta 18/19 teníamos comprobado al 100% que no tocaba con el tubo del sillín, peeeero con la nueva bieleta no se ha probado aun. Yo creo que la bici dará 170mm con el amortiguador tuneado casi seguro, pero no tengo tan claro que no vaya a tocar con el tubo del sillín.
Yo queria llevar ya a mantenimiento el amortiguador, pero voy a esperar a ver si algun valiente da el primer paso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la geometría no se ha modificado, osea, que solo en lo que afecta a la horquilla de 170. Yo creo que no se podrá. Quizás en modo low si, ya que queda más o menos 1cm de hueco con el amortiguador tuneado, en el lower queda medio cm. Tampoco se se lleva los y lower la nueva. Tampoco veo necesario rizar tanto el rizo. A mí con 160 detrás ya me parece un pepino de cuidado.
También observo que el kit trae la horquilla que ata al amortiguador. (supuestamente más larga o corta) habría que ver si serían compatibles ambas y quizás habría juego a hacer pruebas. Pero eso sería algo chapucero porque lo mismo consigues los 170 y una geo razonable pero la cagas en tacto
Me alegra ver que seguimos teniendo una bici Actual Personalmente aun no he llegado al tope de la R5 en low, ni puse el Very Low ni quite el tope del X2... la bici bien regulada funciona de maravilla. El Kit lo veo "caro" pero yo creo que es porque se lo han querido currar mucho los de ORBEA y le pusieron piezas de mas, con solo las dos vieletas en un bliester hubiese bastado. @xicotet los colores me molan y muco ese verde.... Se tendrá que ver reviews y opiniones múltiples, actualmente ya es una bici muy equilibrada.