Ya te vale no hacer una foto jajajajajjaja. Al final vas a picar en la R5, la versión M-team es la que mas compensa.
Sip con la m-team será con la que pique jeje, esa bici tal como viene montada no necesita nada, viene a full de todo. He probado a comprimir el x2 y me encanta como bloquea, yo pensé que era un bloqueo blando pero bloquea más fuerte que el float x de la r4, me causó muy buena impresión, muy chulo el nuevo cassette xt y los discos.
Si le pongo la bieleta nueva, aprenderé a plegar en los dobles grandes? Porque de momento solo se hacer el bicho palo.
En mi humilde opinión. Y teniendo en cuenta que yo me doy por vencido y por eso vendo el cuadro...(interesados por privado). Hay que tener el culico bien sensible para notar una gran diferencia. No sé hasta qué punto merece la pena el desembolso, que “caro” no es pero barato tampoco. Buen gesto por parte de orbea poder actualizar las versiones anteriores, pero que para los que no nos hacemos a estos sistemas tan lineales pues no nos sirve. Una pena porque en lo demás esta bici es lo mejor que he tenido. Me da pena venderlo porque es una bici muy muy bonita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Un 20% ya es una progresividád mas que decente (había por ahí un cuadro comparativo con los porcentajes de progresividad). Yo he contado mi experiencia aquí varias veces y veo que nadie me hace ni pu_to caso . Pero soy perseverante. Al menos con el x2, la bici es extremadamente sensible al volumen de aire. Yo estuve un montón de meses tocando las presiones de aire y las regulaciones de alta y baja. Rodando por encima del sag y por debajo y siempre la notaba seca. Estuve a punto de cambiar bici, hasta que empece a tocar el volumen de la cámara de aire. Al final conseguí buena sensibilidad a baches pequeños, buena absorción a baches grandes y pocos topes (consumía el recorrido pero no los sentía). Todo esto con el amortiguador de serie. Ahora que lo he deslimitado a 65 no he conseguido dejarla igual de fina que antes. Me he concedido un respiro, seguiré trabajando despues de verano También me llama mucho la atención la diferencia de presiones que llevamos para un mismo peso de rider, misma bici y mismo amortiguador. No es normal. Los que no estén contentos de como funciona, que hagan pruebas (y diría que los que estén contentos también) se sacan conclusiones interesantes. Que pongan y quiten tokens (empezar por quitar que es mas barato) y muy importante apuntar cambios settings y sensaciones. A los que no les gusta con muelle no se que decir, la bieleta mejorará el comportamiento, pero no se cuanto.
Yo la verdad que estoy muy contento y satisfecho con la bici. Es cierto que estuve horas tocando regulaciones y ahora mismo voy genial, en unos días iré a manzaneda y tocara cambiar un poco las regulaciones. En cuanto a la cantidad de aire, pues no la tengo que tocar pero si que meteré tokens para ver el comportamiento.
Esta semana me llegara la nueva bieleta, estoy mas que contento con la bieleta de 150, pero si la mejora aun mas pues mejor. Yo llevo 5 toquens todos lo que se pueden en el X2, compresiones abiertas del todo, rebote alta cerrado del todo y rebote en baja por la mitad mas o menos, y funciona muy bien, un 32-33 % de SAG mas o menos...... de esta forma la bici es bastante sensible(algo mas me gustaria que lo fuese).... consumo el recorrido facil en algun salto pero no tengo sensacion de ir haciendo topes.
Si que lo es , a mi me costo más de un año darle a todos. Hay que tener mucha confianza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk