Pues suelen salir bastantes chollos y ofertones. No es para comprar de habitual, pero si para tener un ojo puesto en el newsletter.....porque cualquier día sin venir a cuento te ponen los Fox X2 a 335€ jajajaja Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Unos 70 en orden de marcha? y el muelle de 400 te va bien con la bieleta nueva?? Acabo de llevar al taller la bici para poner las nuevas bieletas y andaba en duda de si el muelle de 400 me iba a seguir valiendo...yo peso sobre 67 en bolings...
70 en bolas, si el de 400 me va bien. Me iba bien antes de tunearlo, y ahora mucho mejor. Con al alta regulo perfectamente los topes, que ya hago los normales y con mucho margen para cerrar.
Buenas chicos, al final me he quitado la rallon en despiece, para dar paso a otras monturas de otras disciplinas. Me queda la Trek rail para hacerle cabra. La venta en despiece ha sido fructífera y rápida, eso sí, precios muy bajos para no acabar desesperado intentando vender los componentes. En a penas 3 días tenía la bici vendida. Solo me queda el sillín. Y.... El X2 debido a que un buen amigo me aseguro que se lo quedaría pero al final anda muy tieso y no se lo puede permitir. Así que un poco de spam. Me gustaría que se lo quedará algún compañero de aquí. El X2 se le ha modificado la carrera a 62.5mm con la finalidad de que con la bieleta 2020 no toque la rueda el tubo de tija ni en los ni lower. De este modo saca 165mm recorrido traseros. Con la bieleta 2018 sacaría 155mm. El amortiguador no tiene falta de revisión y ni hace el típico ruido de "aguas sucias" que hace un X2 cuando pide mantenimiento. Lo vendo por 400€ más portes, es mi mínimo. Por menos mejore abstenerse interesados, ya que funciona perfectamente y es un precio muy reducido. Interesados al 626799423 Miguel. Gracias.
También tengo un amigo que compraría un dpx2 230*60 en 300€ siempre que esté prácticamente nuevo. Obviamente nada de tener que hacerle mantenimiento en breve. 647 58 25 97 Jose Ramón. Podéis escribirle de parte del Mingui. Así si pretendéis sustituir dpx2 por X2 nos podemos apañar todos.
Yo el mío que se ha revisado en MTN LAB en Febrero y lo he usado 5 veces con el Covid, pero lo vendo por 325€ y estoy pendiente de que me llegue un Triair cuando la tienda donde lo he pillado tenga stock, para no quedarme sin.. Está en garantía hasta febrero 2021
A mi no me gustaría tener que publicarlo en grupos de Facebook o wallapop. Prefiero que lo disfrute un compañero de aquí. Pero si no es el caso, pues lo que deba ser será.
Por fin hoy la estrene, primer castañazo, parece que las curvas se alargan un poco. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A mi me pasó también al principio. Si te estrenas (como yo) en las 29, creo que se junta que la bici rueda más, vas más rápido y te obliga a anticiparte. Me gusta resumirlo como que es mas efectiva, pero te obliga a montar mejor, tanto para arriba como para abajo. Muy guapa, enhorabuena.
Bien resumido, hay que "pilotar" mas fino. Con la reing todo vale. Jajajajs Tengo una giant 29 rígida pero es talla s y es muy cortita, nada que ver. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Una pregunta! Que es mejor cartucho fit 4 2018 o las nuevas grip de barra negras... Vamos la basica de fox?? De ahora??? Voy a vender mi cartucho fit4 y me entraba la duda de si la gente con horquillas performance 36 grip le vendria mejor o irian para atras con este cartucho.... A ver si alguien me saca de dudas Enviado desde el Paraiso Canario
No que va no es fit 4.... La horquilla por fuera pone fit 4 por que la compre en aliexpress es la que venia con la rallon con fox 36 kashima .... La rc2 no viene con compresion en altas y bajas Enviado desde el Paraiso Canario
Pues estará mal, el fit4 no tiene esas regulaciones como dice ,@ernestoxenia . Es el cartucho tope de gama de 2018 LSC/HSC.
El compañero tiene razón ese cartucho no es el fit4, creo que es el grip a secas. Con compresión en altas únicamente. El fit4 tiene compresión en baja y 3 posiciones en altas. La que tiene más regulaciones es la hace/lsc Un saludo