Totalmente deacuerdo,el problema es que mi horquilla lleva una rascada en el bástago izquierdo que aunque solo es estético dificulta mucho la venta. Si me dan 300 euros yo encantado y eso que después de la revisión completa en DRS le he hecho 300 km
Yo te aconsejo que no gastes dinero como dice el compañero, si quieres una horquilla de muelle potente, te recomiendo la Durolux. Por el precio que lleva es la mejor relación precio/calidad que hay en el mercado. Yo la tuve en 27,5" y ahora en mi R5 llevo Fox grip2 porque me salió bien de precio la M-team, que si hubiese sido así tendría la rallon montada con Sr Suntour sin pensarlo. Personalmente la durolux me gusta mucho.
Yo he quitado el Dpx2 y he puesto un Suntour Triair... y de momento la noche y el día. Feliz como una perdiz con el cambio.
En 27,5" es 20x110 y en 29" 15x110. Si el buje delantero no es modificable te vas a encontrar con el problema de compatibilidad.
Ahy me pillas... El ceys yo he tenido que soltar los tornillos al año siguiente y estaban duros pero no ha muerte y no se aflojaron en todo el año.... Osea que me da buen resultado
Ufff si es de Loctite.. creo que el verde es casi como soldar... Creo que el light es el azul, luego rojo y el más duro verde.
Cuidado con esto porque a pesar que la durolux de eje de 20 sea 20x110, no es boost. Solo valdría con un eje de 100x15. Es un lío esto de los bujes. https://www.notubes.com/news/say-wh...xles-and-20x110mm-boost-thru-axles-explained/ Antes llevaba muelle en la cámara negativa, el modelo nuevo en cambio es 100% de aire.
Descripción de Loctite 270. Soluciones para Mecánica - Fijador de roscas de alta resistencia LOCTITE® 270 es un fijador de roscas líquido de alta resistencia apropiado para todas las tornillerías metálicas incluidas superficies de acero inoxidable, aluminio, galvanizadas y revestimientos sin cromo. Tolera contaminaciones ligeras de aceites industriales, por ejemplo, aceites de motores, aceites anticorrosión y fluidos de corte. Recomendado para la fijación permanente de espárragos en bloques de motor y cuerpos de bombas, fijación de pernos de anclaje del ventilador y de la tapa de balancines. Apropiado para todas las tornillerías metálicas. Utilizar cuando el mantenimiento no requiera un desmontaje habitual (Posible a 250 grados). Proven to be tolerant of minor contamination due to industrial oils, e.g. engine oils, corrosion prevention oils and cutting fluids Permits disassembly with hand tools Can be disassembled by heating to 300°C P1 NSF Reg. No.: 123006
La nueva equalizer es de aire, la anterior lleva muelle. A ver qué veo que te haces un lío. Las 29" son eje de 15, SOLO EN LAS 27,5" ES DE 20, pero ahora no se si lo cambiaron. De todas formas llama a basicletta y ellos te informan de todo.