Orbea Rallon R5

Tema en 'Enduro' iniciado por Ramscanela, 28 Jun 2017.

  1. juanman_015

    juanman_015 Miembro

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    Chulísima.:)
     
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  2. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    No había caído que la mía va con muelle y RS38 y 15'5 IMG-20210826-WA0010.jpg
     
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  3. davigo

    davigo Bici-oso

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    Viendo q en el modelo 2022 parece q han solucionado el problema de los golpes de la cadena con la vaina... Pregunta del millón... Ese protector de goma será compatible con las R5???

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  4. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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    Yo llevo puesto Slapper Tape enrollado en la vaina por la parte de atrás por el centro y por la zona del plato y la cosa mejora mucho


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  5. davigo

    davigo Bici-oso

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    Tomo nota amigo

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  6. Maki

    Maki Barnapower member

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    Alguien me podría decir si el cuadro del modelo 2018/2019 y el del 2020/2021 es el mismo? Veo que cambia la geometría pero debe ser a la horquilla de 170 y a la bieleta únicamente verdad?

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  7. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Es el mismo, el cambio como dices es por la bieleta y la horquilla.
     
  8. Maki

    Maki Barnapower member

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    Luego no entiendo cómo tienen la misma distancia entre ejes, también dicen que puedes montar la bieleta v2 en la 2018/2019 y no cambia la geometría en absoluto

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  9. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Un cambio de geometría no implica que cambie distancia entre ejes necesariamente, que no le estas poniendo una suspensión de 220 a una bici de rally...
     
  10. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Sí, eso es.
     
  11. juanman_015

    juanman_015 Miembro

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    Una pregunta chicos.

    En las posiciones firmes de horquilla y amortiguador si por descuido se me olvida pasar a abierto, hay algún riesgo de romper las suspensiones en una bajada?

    Llevo la 38 performance y el DPX2 performance.
     
  12. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Si lo llevas bloqueado del todo , en algún impacto grande puede romper , por lo menos el trasero ,
    A mi me paso y no funcionó más el bloqueo, pero el amort. Sigue funcionando bien lo único que no bloqueaba,
    A mi parecer la r5 no necesita bloqueos
    A
     
  13. juanman_015

    juanman_015 Miembro

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    Es que un día me olvidé, pero siguen funcionando perfectamente ambos bloqueos.

    Lo uso a veces en subidas gordas, que algo ayuda.

    Gracias por la respuesta!
     
  14. manuca

    manuca Miembro activo

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    Yo nunca bloqueo, da igual como sea la subida.

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  15. omiwan

    omiwan Miembro activo

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    Yo tampoco suelo usarlo. El domingo lo puse en una subida por asfalto e iba incómodo, sin un poco de bamboleo no es lo mismo :D
     
  16. kurdok

    kurdok Miembro

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    Yo uso mucho el bloqueo, no sólo en asfalto. En pista y senderos poco rotos bloqueo para que toda la fuerza que ejerzo de traslade a la rueda trasera

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  17. Maki

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    Me recomendáis hacer la actualización de la bieleta nueva teniendo el amortiguador dpx2 o la diferencia que voy a notar es mínima?
    Estaba pensando en cambiar también el amortiguador per el x2 però se me va mucho de precio.

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  18. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Se nota muuucho mas el amortiguador que la biela.
     
  19. Maki

    Maki Barnapower member

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    No falla, lo caro siempre es lo bueno

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  20. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Amortiguador y ponerlo a 65mm.

    Entiendo que hablas de la bieleta 2020 no? no vaya a ser que haya alguna actualización a 2022 y no me haya enterado
     

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