Tú te refieres a grasa de cobre, y efectívamente, es para otra cosa. La lástima es que aquí en casa no tengo ningún tubo sino subía una foto. Pero insisto, no es lo mismo.
Eso es para bloquear la rosca, y en todo caso para cosas que tengan tendencia a soltarse, pero si como dice el compañero su temor es partir la patilla en ruta y tener que hacer el cambio in situ no es esa la mejor opción. Insisto, se pueden aportar muchas ideas, seguro que todas son buenas, pero para el caso que dice el compañero la mejor opción es pasta de montaje.
Tengo kit de bieleta 160mm usado para vender, por se alguien quiere mejorar la suspensión de la R5 Interesados que me escriban un privado Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Como ya se me asoman las 50 primaveras doy el salto al watio....dejo a mi querida R5 que tantas alegrias me ha dado....por si a alguien le interesa: https://www.foromtb.com/threads/orbea-rallon-r5-m10-mejorada-talla-l.1559951
Hola compañeros los que habeis tenido la r5 y ahora la R6 que tal hay mucha diferencia en general? Un saludo
Yo tuve la R5 y tengo la R6 en casa desde mediados de febrero pero no he llegado ni aponer los pedales . Osea que sobre la conduccion no te puedo dar ninguna opinion. A ver si comentan algo y vamos cogiendo ideas para contrastar cuando probemos
Hola compañeros. Mi R5 vino con el Fox DPX2 Performance y no estoy nada contento con el, hago tope fácilmente aún con espaciador y bastante presión. Mi duda es, para seguir con aire, un Float X2 va a mejorar el DPX2, o mejor directamente a muelle? En caso de muelle, Fox o algún RockShox se acerca a un DHX2? Un saludo.
Entiendo que el X2 de aire. Y entre esos dos? Hay bastante diferencia de precio, vale la pena el X2? Gracias!
Entre triair y X2 existe mucha diferencia de precio, mantenimiento y simplificación. Con el X2 te deja un buen dinero en la compra, luego los quebraderos de cabeza para ponerlo a tu gusto y por último los mantenimientos que son bastante frecuentes. El triair es mas simple en todo. Yo tuve el X2 y a pesar de todo eso, te digo que va espectacular en la R5. En mi caso repetiría.
Gracias por la opinión. Creo que voy a mirar el Float X2 si veo una oferta, me convence más. Espero que se note la diferencia con el DPX2...
Te puedo garantizar que la vas a notar, pero no te estreses mucho al principio, cuesta un poco de trabajo (horas probando) hasta ponerlo a tu estilo de conducir y orografía de la zona.
Yo tenía un dpx2 y la verdad es que estaba muy contento con el, lo tenía de reserva para cuando salgo a rodar más ya que llevo montado un DHX2 y me dio por vender el dpx2 para cambiar por otro, entre un triair que tenía visto en wallapop en 160€ (todavía sigue en venta) y me puse a mirar x2, al final compré un x2 performance de 2022 y va espectacular, muy contento con la compra (no quería hasta mucho dinero) pero tengo guardados algunos enlaces de un x2 de los nuevos entre 450€ y 500€ que hoy en día es un regalo y alguno de los antiguos en 390€. Si te interesa me envías un MP o un WhatsApp y te envío los enlaces. Suerte con la búsqueda y verás que cambio más bueno vas a hacer