Orbea Rallon Vs Enduro S-Works

Tema en 'Enduro' iniciado por fsmartin, 10 Oct 2006.

  1. fsmartin

    fsmartin Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros, necesito un consejito.

    Actualmente tengo un cuadro Orbea rallón 05 talla L (que por cierto he puesto a la venta en el foro) mi intención inicial era venderlo para comprar el mismo en una S (con el cuadro estoy encantado, que quiera repetir es la prueba) porque me equivoqué en la talla y después de probar uno más ajustado a mis medidas me he dado cuenta de que es más importante un tamaño adecuado que un cuadro de algo más de calidad.

    En esas estaba cuando se me ha cruzado un Enduro S-works 06 por el mismo precio que el orbea, sé que a primera vista no hay color pero en el orbea tengo un Manitou Swinger Coil SPV 6 Way (¡que me ha costado 1 año entero ajustar!) que va de maravilla. El Specialized viene con un Fox DHX Air 5.0 (que ya he leido que va fenomenal aunque nunca he probado un propedal).

    Bueno, para hacerlo corto, estoy dudando porque no quiero renunciar al Manitou y no puedo intercambiarlos por diferencias en la longitud.

    Chicos, ¡qué hago!
     

    Adjuntos:

  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Creo que tu solito te respondes. Si no quieres renunciar al manitou, no cambies al enduro. Yo probre una rallón el otro dia, que se ha pillado el cuadro un compañero de ruta, y me saco el sombrero por el.
     
  3. fsmartin

    fsmartin Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la opinión, me voy a dar unos días para pensarlo
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues realmete si estas contento, no deberias de tener dudas, intenta comprar el cuadro sin amortiguador que te saldra mas barato,
    de todas formas lo que no comprendo es que lleves una L y ahora quieras una S, cuando uno se equivoca lo normal es en una talla(M) no en dos, me parece una barbaridad el error......
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    El cuadro de la rallon suelto sale por 600 y poco sin el amortiguador.
     

  6. fsmartin

    fsmartin Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la talla fue por aprovechar una oferta de una tienda, en la q me liaron, ya sabeis lo fácil q puede ser que te líen cuando estás deseando que lo hagan
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Yo Me Quedaría Con El Enduro Sin Dudarlo.
    Y No Tengas Miedo Al Dhx5 Air,porque Incluso Te Será Más Facil De Regular Que El Manitou.
     

Compartir esta página