1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea rallon

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por velocyraptor, 2 Nov 2013.

  1. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    23
    Rallon. : talla M. Fox 150 mm. Fox rp23 high volume. Pedales spd520 negros o time zcontrol. Avid juyci ultimate carbon. Discos hope 203mm flotantes araña aluminio. Gripshipt x0 carbon . Cambio x9. Bielas truvativ noir gxp 3.3 carbono. 9s triple plato. Tija y manillar orbea carbono. Ruedas fulcrum red metal zero eje pasante 15 mm. Tuneadas a blue metal zero. Sillin selle italia
    Precio 1800
    Esta en asturias
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Nov 2013
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Creo que es una Rallon, no una occam
     
  3. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.068
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    :scratch
     
  4. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    23
    Si.. es una rallon...
     
  5. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    La horquilla es talas?
     
  6. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    23
    Float rl
     

Compartir esta página