1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea replica euskaltel

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Superkiki, 5 Nov 2007.

  1. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Orbea replica euskaltel talla 52-53, en shimano tiagra 9v completo, horquilla look carbono, ruedas vuelta, cubiertas nuevas michelin pro race, cinta manillar nueva, componentes ritchey, pedales vitus de cala look, en perfecto estado. 350 euros envio incluido.
     

    Adjuntos:

  2. marcorfc

    marcorfc Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,estaria interesado solo en el cuadro y la horquilla,si te interesa hablamos
     
  3. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Tienes un mp
     
  4. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    animo que es un chollo
     
  5. jdearriba

    jdearriba Novato

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    tienes todavía en venta la Orbea? Si no es así, ya tienes comprador :p

    joseba_iraun@hotmail.com
     

  6. jdearriba

    jdearriba Novato

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un privado sobre el tema que me has comentado...
     

Compartir esta página