Orbea Sate 2010 (blaco)

Discussion in 'General' started by Rai Doriva, Sep 28, 2009.

1. juankagi

juankagi Miembro

muy bonita

2. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Ayer estrene mi Sate, como las fotos que han publicado en la pagina anterior, pero con los puños y el sillin en blanco y como dije anteriormente con una potencia bastante mejor, la estrene en la ruta de Tudela a Zaragoza (110 km), muy muy contento con ella.

3. Latinbiker

Latinbiker Novato

Hola, aunque el hilo representa un modelo 2010, quiero compartir con uds mi compañera de batallas 2008. definitivamente las Orbeas tienen estilo y no son tan comunes.. :D

Attached Files:

Last edited: Nov 7, 2009
  4. drazenn

Pero esa es la Satelite no?

la mia me la dieron el 27/10

Last edited: Jan 4, 2010
  5. drazenn

La Sate original sale con una potencia algo floja, yo pedi que me la cambiaran.

Last edited: Jan 4, 2010
  6. crackpaterna

crackpaterna Novato

Oye rai te trageron tu makina ya o k? Espero k si y k estes contento con ella; yo lo estoy. Bueno ya me contaras.

Saludos...

7. Quita

Quita Aficionado Local

Strava:
    a mi me han llamado que me la han traido ya, esta terde voy a por ella, pero cada uno pone una foto diferente.. unos toda en blanco y otros medio blanca, medio negra.. yo en teoria me la he pedido toda blanco... pero no se como me la han traido... ¿Existe de los dos tipos? ¿o la 2010 solo esta en medio blanco? es que no me aclaro.. jeje.

P.D.: a la tarde ya os pondre una foto de como es al final...

8. Mafiafemina

Mafiafemina Novato

9. Yaguen

Yaguen Novato

Yo tengo una sate también pero en antracita.

Ami me roza un poco el freno delantero con el disco, tiene que estar minimamente doblado de fabrica.

¿Le dariais importancia?¿pedirias que os lo cambiasen o siempre va a sonar un poco?

10. Quita

Quita Aficionado Local

Strava:
    buf... me encanta, la mia que la recojo hoy, espero que sea igual, porque en blanco aún no la e visto la del 2010...

11. Molleric

Molleric Miembro

Yaguen, no tiene por que rozar...... yo también la tengo en color antracita, desde hace un mes y medio, y no suena nada.

De todos modos, la próxima semana la llevo a la revisión para que la ajusten bien...... más si cabe!!!!

12. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Los discos de freno hidráulicos es normal qeu rocen un poco. Pero en cuanto haces unas cuantas frenadas fuertes y le das uso va desapareciendo. Cuando quites y pongas la rueda pues volverá a rozar un poco.
    A mi me pasa en mi Gary Fisher, llevo unos Avid.

La Sate es una bici que viene muy bien montada y para iniciación va de sobra.
    Además, tiene una buena base para ir mejorando.
    En verde y gris es muy bonita al natural. En fotos se ve distinta, pero a la luz del día es preciosa.

Y tranquilos, las bicis necesitan un rodaje para que todo se acople. Y después de eso hay qeu llevarla al tendero a que lo ajuste todo.

A disfrutarlas...

13. oremor

oremor Miembro

Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido?. Yo la he visto en negro y me ha molado bastante y dudada entre la Sate y la BH 6,7 sommet y creo que me quedaré con la Sate.

14. drazenn

A mi en el sitio que me la compre me hicierón un buen trato, cuesta 475, me cambiaban gratis la potencia y me recompraban la bici vieja(una orbea tuareg que también me compre alli), cambiandome todos los accesorios que llebava a la nueva y se me quedó en 350.

15. oremor

oremor Miembro

No está mal. A mi me la dejan por 449 € en color negro y como te digo dudaba entre esta y la BH 6,7. La suspensión según me dijo era mejor en la orbea pues la puedes bloquear aún estando encima y la suspensión trabajando mientras que la bh ha de estar la suspensión "relajada" y así bloquearla por lo que o parar o con maña la bloqueas.

16. elcolorao

elcolorao escudero

Bonita bici, disfrutala y lenala de barro sin temos.

17. Yaguen

Yaguen Novato

Yo estoy contentisimo, hoy parece que no me ha rozado el freno con el disco, le he metido hoy mucha caña por los charcos, jeje.

Creo que ha sido una buena compra, mi bici anterior fué hace 8 años una sirla hawai de 16.000 pesetas de acero, sin suspensión y con unos cambios que no iban por marcha, sino que tu ibas tensando el cable progresivamente, que vida le di jajaja

18. zipizape

zipizape Novato

yo e sacado la orbea sate team por 475 euros pero oda montada en xt ¿que os parece? ademas trae manetas y pinzas freno lacadas en blanco

19. redwirb

redwirb Miembro

dónde la has sacado así??? porque me parece un precio cojonudo!

20. zipizape

zipizape Novato

pues la he sacado en una tiend de mi pueblo, la bicicleta esta valorada en 525 euros pero el xico me dio precio de la sate normal y llegue a un acuerdo con el, le dije ke me la trajera y cuando vino me llamo y me dijo ke la bici venia mejor montada ke la normal, pero me dijo ke me mantenia el precio
    una gnga

Share This Page