Hola a todos!!! Después de darle muchas vueltas a la cabeza me decidi por comprar la orbea sate, pero hoy al ir a una tienda para llevarmela el dueño me dice que por el precio de la sate tiene una specialized del 2009 por el mismo precio. y que es mucho mejor, el cuadro mas ligero, las llantas y neumáticos mejores,el cambio desviador y maneta todo deore, la horquilla hidráulica no de muelles como la de la sate, en fin que me ha dicho que es mucho mejor bici, lo único que trae los v-brake. Y me ha hecho un lío, ahora no se que hacer. Me podéis echar un cable? Merece la pena la especialized a ese precio y olvidarme de los hidraulicos? Specialized Hardrock Comp 2009 http://www.bicimania.com/specialized-hardrock-comp-disc-2010-p-5261.html?language=es Cuadro: Specialized de aluminio A1 Premium, conificado, tubo superior formado, doble ORE tubo diagonal, anclaje para disco trasero reforzado, punteras forjadas con patilla 98954020 desmontable. Horquilla: RockShox Dart 2.5 SL, 80mm, Alloy steer and lowers, TurnKey adj. reb. w/ LO and preload adj., 13-15": standard spring, all others: "stiff" coil spring Amortiguador: Ruedas: Specialized HRXC 26, double wall, CNC sidewalls and eyelet, 32h Cubiertas: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead Cambio: Shimano Deore Desviador: Shimano Deore, 34.9mm clamp, bottom swing, dual pull Sistema de Cambio: Shimano Deore SL- M530, 9-speed Bielas: Shimano FCM442, forged alloy arms, Octalink Spline w/ replaceable outer rings 44A x 32S x 22S Cassette: Shimano HG-50, 9-speed, 11-34t Pedales: Alloy body and cage, 9/16" Sillín: Specialized Indie XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Specialized alloy, 25mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up sweep, 3.2mm thick Potencia: Specialized 3D forged, 10 degree rise, 25.4mm clamp Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: Alloy linear pull w/ adj. housing, 1pc. pad ORBEA SATE 2010 http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/sate/ficha_tecnica/ Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BRM-485 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Rueda HYPNO DP DISC 26 BLACK Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin MATCH LINE
sumale luego los 150 euros mínimo de montrale unos hìdráulicos si es que se puede que no en todas las vbrake se puede , y mira si te compensa, es buena opción desde luego y que te la deja a 400 420 la americana?
si se le pueden poner más adelante hidraúlicos. puede ser buena opcion son 9 vel y mejor cuadro y equipamiento.